Teneis la guia oficial de fallaout 3?? opiniones

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
43
Karma
28
Ubicación
Bogota, Colombia
Pues me acabo de comprar la guia la espcial y esta increible la verdad lo tiene todo solo e avanzado hasta radio galaxia y depues e comenzado a leerla y me di cuenta que habia dejado muchas cosas atras , viene todo explicado al detalle los escondites armas mapas descripcion detallada de todos los lugares del yermo y todos los npj graficamente esta muy vien ilustrastrado trae unas memorias de el desarrlllo del juego ademas de los comentarios de todo el equipo de desarrollo de betstha que trabajaron en el juego como curiosidades, secretos, lufgares favoritos del yermo y un monton de cosas en 496 paginas. IMPRESIONANTE!!!!
Si alguien la tiene que se anime a postear sus impresiones y si alguien domina el ingles en la red se puede conseguir en pdf
Este juego es simplemente una joya para los que le guste el genero
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
y en la guia tambien dicen por que hicieron cutre port para ps3 ?
hombre tampoco esta tan mal el juego.a mi me parece que el juego esta muy bien.quitado algun defescto con lo inmenso que es el juego no se aprecia.pero bueno pa gustos estan los colores.un saludo.y ahhhh la guia es genial.esta todo.jejejeje
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
43
Karma
28
Ubicación
Bogota, Colombia
esta claro que si no te gusta el rol este juego no es para ti pero si lo eres fallaout es toda una joya con muchisimas variabbles para probar y con una ambientacion brutal
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
y en la guia tambien dicen por que hicieron cutre port para ps3 ?
Te has molestado aunque sea en jugarlo o solo te basas en lo que has visto u oido? porque, en mi opinion, es un juegazo, que tiene algun fallo que otro, pues si, pero si un par de fallos te impiden disfrutar de un juego ya me diras tu a que juegas porque el juego perfecto no creo que exista...todavia...XD
Personalmente no me molestan los fallos que pueda tener, que tiene sombras con dientes de sierra, pues vale, no voy analizando cada sombra a ver que tal esta y por supuesto eso no hace que me lo pase peor jugandolo.
Otra cosa es que no te guste el juego y te parezca malo por tus gustos personales, pero tampoco tiene mucho sentido meterse a un tema para opinar sobre la guia de un juego que no te gusta...

Yo tambien tengo la guia, creo que es la version normal, esta muy bien, te viene de todo, hasta un poster del mapa del yermo y las estaciones de metro, ahora la estoy usando para recolectar todas las armas y armaduras unicas, todas o las que pueda que alguna me habre dejado por el caminoXD
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
43
Karma
28
Ubicación
Bogota, Colombia
yo es que no se por donde empezar, cuando voy para un sitio hacer una mision por el camino me entretengo matando un saqueador luego veo algo voy palla luego veo otro sitio y al final nunca voy al destino de la mision y asi llevo 3 dias xD grandisimo mundo ha creado behtesda que la verdad va camino de hacer historia ya que oblivion fue una gozada, fallaout 3 sobran las palabras y en 2009 the elder scroll 5, seguro hace triplete
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
139
Karma
23
Ya eso es lo chungo, que en una mision solo tengo que ir a DC, y me encuentro con gente y al final tengo que hacer 7 submisiones mas :D

Un saludo.
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
343
Karma
189
Ubicación
Alcantarilla - Murcia
Me ha dicho que la coleccionista tiene otro aspecto en la portada, incluye esater eggs del juego y un mapa de Yermo capital a color, con las localizaciones.
 
Superior