Teneis juegos de ps1?

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Que envidia me das Aerith, no habria posibilidad de que me vendieras el Legend of dragoon o el suidoken 2? Cre que no pero weno, te lo pagaria muy bien.
Un saludo y gracias!
No lo siento son parte de mi coleccion y unos de mis juegos mas preciados que siempre rejuego :amor:

Prueba en ebay o en tiendas de segunda mano, el año pasado encontre yo el Breath of fire 3 por 20 euros en ebay mientras que en una tienda que conozco me querian cobrar 50.
Eso si te recomiendo que en ebay pongas un anuncio con que buscas esos juegos porque suelen vendertelos mas baratos que por anuncio de vendedores. Saludos y suerte para encontrar estas 2 joyas.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
yo tendré como 150 juegos o por ahí, originales tengo:
- Tekken 2
- Crash Bandicoot 2
- Knockout Kings 2000
- Final Fantasy VIII

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
Pequeños guerreros
Spiderman 1

y son todos los originales pero tengo pira*** i son un monton
Tienes 3 grandes juegazos tio, yo tambien tengo esos y el metal jeje, busco el legend of dragoon(maxima prioridad), klonoa,suidoken 2 ..

Haber si alguien me los ofercer y me los vende jeje.
Gracias darksoy

Alguien más?

Unido
febrero 1, 2009
Tengo batantes,para empezar toda la saga final fantasy,gran turismos,Team Buddies(juegazo),spyros y demas rarezas y clasicos que podais imaginar

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Tengo batantes,para empezar toda la saga final fantasy,gran turismos,Team Buddies(juegazo),spyros y demas rarezas y clasicos que podais imaginar
Hola matalocos,

Podrias poner una lista por favor, es para ver cuales tienes sino te importa.
Un saludo!

Unido
diciembre 16, 2007
Yo tengo unos cuantos en mi colección, conservo todos originales:

- Final Fantasy VI
- Final Fantasy VII
- Final Fantasy VIII
- Final Fantasy IX
- Suikoden 2
- The Legend of Dragoon
- Breath of Fire 3
- Resident Evil
- Resident Evil 2
- Wild Arms
- The Granstream Saga
- Galerians
- Alundra
- Legend of Legaia
- Azure Dreams
- Hard Edge
- Ehrgeiz
- Ape Escape
- Destrega
- Mega Man Legends 2
- Rival Schools
- Dragon Ball Final Bout
- Soul Blade
- Tomb Raider
- Crash Bandicoot
- Master od Monsters: Disciples of Gaia
- Hikaru no Go

Y luego tengo bastantes mas no originales xD
Wooo! FFVII, VIII, IX, Legend of dragon! que gran coleccion de juegos de rol originales! aquellos si que eran buenos juegos! Que buenos recuerdos tanto de los final fantasy como del legend of dragon...todabia guardo alguna esperanza de que algun dia saquen una segunda parte o algo del legend of dragon, ya que ese juego me encanto!

Yo originales de psx no tengo casi ninguno, aunque de ps2 TODOS los tengo originales xD.

De psx tengo todos los final fantasy entre muchos otros juegos, como me ponga a contar nos llevamos aqui media vida... xD, pero porque no eran originales....

A decir verdad Aerith, todos esos juegos originales que comentas valen hoy en dia un dineral!!! tienen muucho valor ya que fueron grandes juegos y son originales, se podria decir que son buenas obras de coleccionista jeje, nunca de desagas de ellas ok ? jejeje xDD

Unido
abril 2, 2008
Yo conservo uno que me regalaron con el colacao porque los demás lso vendí cuando vendí la PSOne XD no se si es el Spyro o el Crash bandicoot... :S

Superior