Pues todo depende un poco...la verdad es que ganas pocas hay XD, ha levantarse pronto...estudiar...puff...que palo! pero bueno, todo el que quiere algo en esta vida le cuesta, y los estudios son importantes...
Este año empiezo segundo de bachillerato, tengo unas ganas increíbles de abordarlo para tan solo terminarlo...porque dicen que lo más pesado es el bachillerato, después, en mi caso, a grado superior de aplicaciones informáticas...sí! Algo que me gusta ya por fin, y después, a la uni a estudiar ingeniería informática.
Yo solo os digo que cuesta mucho, pero no dejéis lo estudios...al menos sacaros la ESO, los que queráis dejarlo ya, sacaros la ESO si no la tenéis, os aseguro que para todo tipo de ciclos de formación y eso os abrirá muchas puertas...Todos, es que realmente todos cuando estamos sobretodo en el instituto soñamos con una vida sin estudios, sin tener que levantarse pronto ni estudiar...pero eso no es así, llegará un momento en que vuestros padres no estarán para manteneros, suficiente tendrán para poder hacerlo ellos, y tendréis que buscar y coger el primer trabajo cutre que veáis, para después vivir un futuro con la soga al cuello y viviendo al límite. Pero si continuáis vuestros estudios, cuando tengáis ya vuestros 17 o 18 años, os daréis cuenta de que habéis hecho bien y de lo ingenuos que erais cuando queríais dejar los estudios, cosa que recordaréis como "tonterías de niños" y, espero, que viviendo una vida no digo hecha, pero sí con un trabajo que os guste, con un buen sueldo, y pudiendo mantener a una familia de manera decente.
Así que todo este tipo de decisiones tomarlas no pensando en lo bien que voy a estar ahora que no estudio, si no pensando en como estaré en un futuro si lo dejo...
Saludos, y espero que todos consigáis aprobar esos exámenes.