Teneis fotos de tu ps3?

Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
JEJEJE muy bueno este tema eh! aver si subo yo mi lugar de ps3 de mi casa jajajaj
un saludo y muy buenos rinconcitos ps3 y no tan rinconcitos jejej
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
¿oye tu monitor que modelo es ? yo tengo uno igual y no se si se le puede poner la play conectada te digo mi modelo a ver si es igual al tuyo :

LG FLATRON L1952S
el mio es un LG FLATRON L194WT
ya no lo hacen, tiene un año. ahora lo hacen parecido. me costo 150 euros mas o menos. tiene entrada DVI. tengo cable de HDMI A DVI. saludos
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
una preguntilla, puede ser que aiga visto fotos de la ps3 conectadas al monitor del pc? eso se puede? perdon por esta preguntilla pero esque me he quedado pasmado, un saludo foreros :D
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Bueno prometido es deuda, aca les dejo imagenes de como tengo mi PS3 en mi PC XD.


Esta es la manera de como conectar la PS3 en un PC.


Esta es del monitor.
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
Bueno aca les dejo imagenes de como tengo mi PS3 en mi PC XD.


Esta es la manera de como conectar la PS3 en un PC.


Esta es del monitor.
solo hay que conectar las 3 clavijas tonces no? y sin tocar nada ni nada ya se pondria al enchufarla? perdona por las molestias
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
solo hay que conectar las 3 clavijas tonces no? y sin tocar nada ni nada ya se pondria al enchufarla? perdona por las molestias
En primera te tienes que conseguir el hardware adecuado, por ejemplo mi PC ya lo traia, pero tambien los venden y baratos, los hay por USB o como el mio que es una tarjeta, y bueno, son muy utilies esas entradas XD.

Ahora si es facil, solo las conectas y lo abres con un programa, yo uso el Cyber Link Cinema.

Saludos
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Bueno prometido es deuda, aca les dejo imagenes de como tengo mi PS3 en mi PC XD.


Esta es la manera de como conectar la PS3 en un PC.


Esta es del monitor.
Dios.. tienes tu PS3 tirada ahi como si fuera basura y ensima con el control ensima, no t importa q se raye? cualquiera la pone en una mesa no? :jeje:

Co** cada uno tiene el mueble que quiere xD
Eso lo dices xq tu mueble es un verdadero pedazo
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
En primera te tienes que conseguir el hardware adecuado, por ejemplo mi PC ya lo traia, pero tambien los venden y baratos, los hay por USB o como el mio que es una tarjeta, y bueno, son muy utilies esas entradas XD.

Ahora si es facil, solo las conectas y lo abres con un programa, yo uso el Cyber Link Cinema.

Saludos
gracias, ya he tomado nota :D:D:D
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Dios.. tienes tu PS3 tirada ahi como si fuera basura y ensima con el control ensima, no t importa q se raye? cualquiera la pone en una mesa no? :jeje:



Eso lo dices xq tu mueble es un verdadero pedazo
Pues no tengo donde mas ponerla, ademas el control lo puse ensima para que se vea mejor, joder ademas tarde o temprano un rayadura tendra XD.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
gracias, ya he tomado nota :D:D:D
Ahhh ok, suerte con que encuentres la mejor manera XD.
 
Última edición:
Superior