Teneis fotos de tu ps3?

Unido
diciembre 18, 2008
joe que colocadito ta todo lo del bebe jeje

esas pegatinas ay dandolo todo jajaja

cuanto te costo la tele? si no es mucha indiscreccion claro

es la de 32??

esque he estado mirando una samsung y asi me comentas que tal jeje

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Esto es lo que e podido conseguir, pinchar en ella para que se vea mas grande

Alguien me puede decir como se ponen las fotos como lo haceis vosotros???GRACIAS

Archivos adjuntos

Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
joe que colocadito ta todo lo del bebe jeje

esas pegatinas ay dandolo todo jajaja

cuanto te costo la tele? si no es mucha indiscreccion claro

es la de 32??

esque he estado mirando una samsung y asi me comentas que tal jeje
Jajajajja, Gracias, pues cuando salio en las tiendas valía unos 700 u 750 no recuerdo bien pero era bastante cara (ahora vale entorno a los 599 ten en cuenta que es la de 30.000/1 en contraste, están vendiendo la de 15.000/1 por 540 o asi en carrefour la vi) pero en ebay la consegi por 535 e. la tengo hace 2 meses y va de puta madre todo muy bien su nitidez es muy buenas en torno a los 2 metros de distancia mas o menos, si te acercas mas en juegos como GTA IV puedes ver la granulacion de las sombras, el polvo y la niebla, en cambio a 2 metros se ve todo muy muy nítido.

Unido
diciembre 18, 2008
Jajajajja, Gracias, pues cuando salio en las tiendas valía unos 700 u 750 no recuerdo bien pero era bastante cara (ahora vale entorno a los 599 ten en cuenta que es la de 30.000/1 en contraste, están vendiendo la de 15.000/1 por 540 o asi en carrefour la vi) pero en ebay la consegi por 535 e. la tengo hace 2 meses y va de puta madre todo muy bien su nitidez es muy buenas en torno a los 2 metros de distancia mas o menos, si te acercas mas en juegos como GTA IV puedes ver la granulacion de las sombras, el polvo y la niebla, en cambio a 2 metros se ve todo muy muy nítido.
yo a la que le eche el ojo es a la de 15.000:1 que en el cortingles cuesta 599€, tengo que mirar en carreflur haber entoes, que me da para un juego con la diferencia jaja

muchas gracias jefe, me estoy decantando por ir a comprarla la semana que viene ya jeje

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
yo a la que le eche el ojo es a la de 15.000:1 que en el cortingles cuesta 599€, tengo que mirar en carreflur haber entoes, que me da para un juego con la diferencia jaja

muchas gracias jefe, me estoy decantando por ir a comprarla la semana que viene ya jeje
joder el corte ingles manga. jajaj, peor no estoy seguro dle precio si no puedo contactar con el ke me la vendio haber si le quedan que te parece??, tampoco es seguro que lo encuentre pero lo intentare...

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Ya ahora yo!!!
Uffff pequeo pero un super buen lugar de ocio

P.D: Las chalitas son de mi hermana!! que no tengo yo y se las saque jejejeje (pero ni se ven...)

Última edición:
Superior