Teneis cuidados especiales con la ps3?

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues yo la tengo tapada con el tipico mantel de cocina pero bueno...tambien coje un poco de polvo asi

un saludO!
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
97
Karma
5
yo tengo las tres consolas y las cuido por igual bueno ......
es la novia quien les quita el polvo jejeje
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
anda q tirar la play al suelo...jajajajaja vamos l digo a mi madre q la rayo el coche y encima m caen unas ostias.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
125
Karma
28
Ubicación
Chile
Yo no le hago nada de nada... esta en un estante bajo mi querido Bravia... le meto juegos y pelis Bluray... su deber es funcionar para mi, JAJAJAJA... y hasta ahora me va de lujo!!!!
Saludos
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
pos yo unico que hago es sacar el juego cuando no voy a jugar por que eso de que se quede el disco dentro me raya y fuera y si apagarla de atras cada 5 dias mas o menos un plumerazo y estar seguro de la distancia de seguridad para la ventilación y hasta hoy 100% funcional ; )
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
yo meto las pelis en una llave usb y las reproduzco desde alli aparte de eso la tengo sobre una base de cristal con una goma espuma debajo por si las vibraciones...... paranoias mias :ein: :cunao:
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo paso de limpiarla, no sabes la de polvo que me recoge. El otro dia abrí la ventana y absorvió un bidón de serrín de la carpintería de abajo.

Llevo un año sin comprar un bote de "Pronto".

xD.

En serio, pues lo mismo que todos, por las noches le doy al interruptor trasero y procuro mantenerla limpia en todo momento. Además nunca le meto DVD ni ningún tipo de formato que pueda reproducir otro aparato. Reservo sus horas de uso para lo que realmente está hecha.
Haces lo mismo que yo y esta perfecto. Tambien, antes de apagarla o cambiar de Blue Ray, salgo al menu principal.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
298
Karma
39
Ubicación
suecia, estrasburgos, islas malvinas
pero la ps3 quanto menos la toques mejor , loque recomiendo que agais esque la limpieis o le paseis la valleta atrapapolvos i ya esta lo otro son polladas loque no ay que acer es preocuparse es porque le entre un poco de polvo o algo , es un objeto de mirame i no me toques .
 

brunox_97

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
34
Karma
3
yo la limpio cada noche y cada mes le limpio las rejillas de ventilación, cada vez que termino de jugar le doy al interrumptor trasero, y 1 vez al año le hago una revisión a la consola (revisión de hardware para evitar futuros fallos etc.). eso es todo

Saludos
 
Superior