Bueeeno, yo aburrido en casa y me pierdo peleas, hay que ver...
1-. Etillo1. ten educacion que nadie te ha faltado el respeto (por cierto, es una norma general del foro que luego mas adelante te las dejaré).
2-. Que yo sepa ( puedo equivocarme) el plazo se acabó tal y como dijo darksolidus.
3-. Dices que el link de darksolidus no sabes si es de fiar....bien, me gustaria que me dieras un link de lo que tu dices (que acaba el 18-19 no recuerdo) para contrarestar las dos opiniones y enterarnos todos mejor (repito, creo que acabo pero no lo se seguro).
4-. No quiero ver una discusion mas o mandaré a mi coleguita Jason a hacer el trabajo sucio Esto es un foro para comentar y dialogar. Para discutir esperad al sabado a Salsa Rosa o DEC.
Un saludo!:hola:
PD:Te dejo todas las normas generales tal y como te dije antes:
Eskorpion si es que solo estas atento a cuando yo suelto alguna jejejejejej, es lo que tiene la semana santa que la gente se vuelve fanatica y se encabezona y discute. Yo por lo que he entendido y demas, el plazo acabo ya.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.