¿Tenéis algún famoso agregado a PSN Network ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

el_follonero

Baneado.
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
353
Karma
27
Ubicación
España
¿Tenéis algún famoso agregado a PSN Network ?
Puede ser de la vida real o por número de trofeos, da igual.
Yo llegué a tener a uno agregado con 85 platinos y nivel 24 de trofeos.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Yo tengo agregado a 1 con 65 platinos y nvl 24 me extraña que el k conoces este solo en el nvl 24..salu2!!
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
No tengo a nadie famoso de por si no me gusta agregar personas porque por ejemplo en el mw2 estan bien pelmazos y te invitan a jugar y te frenan en tu avance solo me gusta jugar un Solo 
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
177
Karma
22
yo tuve al numero uno del ranking mundial del CODMW.. no se si el MW 1 ó el 2.... no me acuero...se que era italiano y me invito un par de veces cuando jugaba con amigos que teniamos en comun... en su momento si era muy conocido ... nº1 ranking mundial.. todo el mundo querriaer como él xD
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
y yo a shakira, nos ponemos la cam todos los dias con pique al lado observando nuestras cositas... y haciendome el waka waka, anda que...
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@MarneY dijo:
Hahaha... Yo tengo agregado a uno de los Hackeadores de SONY xD...
Y eso si es vdd...
si eso es cierto, mejor no lo comentes macho... podrias acabar involucrado, si tienes a uno de los culpables de lo ocurrido en PSN este tiempo podrias tener problemas comentandolo por aqui o por cualquier otro sitio, estas cosas no se dicen por la seguridad de uno mismo ;)
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
47
Karma
24
Ubicación
Mexico DF
Pues no quiero verme involucrado...
PERO QUIERO QUE ESTA PERSONA SEA CASTIGADA POR LO QUE AH ECHO...
PERO NO SE COMO HACERLO, INCLUSO SE BURLA DE LOS DEMAS DICIENDONOS LO QUE AH ECHO, ES SOLO LO QUE QUIERO QUE SEA CASTIGADO...!!!
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
@MarneY dijo:
Pues no quiero verme involucrado...
PERO QUIERO QUE ESTA PERSONA SEA CASTIGADA POR LO QUE AH ECHO...
PERO NO SE COMO HACERLO, INCLUSO SE BURLA DE LOS DEMAS DICIENDONOS LO QUE AH ECHO, ES SOLO LO QUE QUIERO QUE SEA CASTIGADO...!!!
de que hablas?


madre mia como delira la gente :eaea::eaea:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior