Tendremos Tales of Vesperia en PS3

S

shivala

Gracias a la web Norteamericana "Kotaku" tenemos la noticia de que Tales of Vesperia que hasta ahora iba a ser lanzado en exclusiva para Xbox 360, también lo podremos ver en nuestra PlayStation 3.

Recordamos que este RPG aún no tiene fecha fija de salida, aún así es un anuncio que seguro agradará a los fans de este tipo de juegos.

Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 29, 2008
tales of simphonia tales of fantasy tales os vesperia tal cual pin pan como se curran los titulos D se parece a uno que salio hace poco que es de estrategia...

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Sale en este año aun no esta confirmada la fecha y tendra algunos extras por si la gente pregunta.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Todo lo que sea más RPG's para nuestra querida negrita (y más si se supone que eran exclusivos para mocosoft :D) son bien recibidos jeje

En concreto la saga Tales of... personalmente me parece muy interesante hasta el momento, veremos a ver qué tal pinta éste :cunao:

Saludos!

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Tales of Vesperia en PS3 saldrá a finales de año en Japón, veremos si sale de allí, porque el Tales of Symphonia que llegó en español en Gamecube, también contó con una versión para PS2 que no salió de Japón. Así que haber en que queda la cosa, porque en Junio saldrá para 360 en castellano, saliendo aquí más de un año después de que lo hiciera en Japón.

De todas formas, esta exclusiva estaba claro que era temporal, como ya ocurrió con el Eternal Sonata de la misma compañía, ahora sólo falta ver si se animarán a sacar esta versión fuera de Japón, que de hacerlo sería para bien entrado 2010.

Unido
enero 23, 2007
Un conocido mio se lo ha pasado en 360 importado de Japon, y según el es un gran juego. Y no lo dice cualquiera os lo aseguro.

Unido
octubre 22, 2007
si si si , es una gran alegria , me encanta la saga tales los he jugado todos y por supuesto los he finalizado , espero ck no tarde mucho en salir , poco a poco ps3 se va haciendo con juegos rpg .

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
uuuf ojala no sea una broma del maldito dia ese de ayer y tengamos este juego y no con un año de diferencia como eternal sonata por ejemplo.

y por supuesto que lo traigan en español si no ya se lo pueden comer con papas.

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Yo em lo comprare en Junio para xbox 360 porque no puedoe sperar para jugar a este titulo *_*, esperemos que lo saquen de Japon porque hay muchos que no han salido como el de gamecube que en ps2 no salio de alli.

Unido
julio 26, 2007
Esto ya se sabia....como lo del Ninja Gaiden y seguramente Star Ocean 4 y sobretodo despues de TRI-ACE anunciara que estan desarrollando un juego para PS3 y XBOX360....

Unido
agosto 4, 2007
uf tales of....pedazo de juego entonces. e jugado a varios tales of y la verdad que ninguno me a decepcionado por ahora asi que no espero menos de este

un saludO!

Unido
noviembre 12, 2007
Genial, otro "ZAS en toda la boca" para Microsoft xDDD. Por supuesto un gran juegazo de
la saga Tales Of... bienvenido sea a nuestra negrita!!!

Gracias por alegrarme el dia y un saludo ^^

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
tales tales tales taleeeeeeeees! q caña!
yo estoy a la espera q slga el de wii, aunq posiblemente me lo tenga q jugar en ingles, y ahora este ya sea pa 360 o pa ps3.... va a caer si o siii! me encanta esta saga!

saludeteees

Unido
enero 8, 2008
Joder, menos mal macho. Por una vez Sony le quita una exclusividad a Microsoft, cuando normalmente pasa siempre lo contrario. Se anuncian juegos exclusivos para PS3 y al final salen para las 2. Pues mira, :))))

Superior