Tendremos nuevo Need for Speed antes de marzo de 2018

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Andrew Wilson, director ejecutivo de Electronic Arts, confirmó en unas declaraciones realizadas durante la reciente junta de accionistas de la compañía que veremos un nuevo juego de la franquicia Need for Speed durante el año fiscal 2017. Esto significa que podremos descubrir una nueva entrega de la franquicia de velocidad entre abril de este año y marzo de 2018.



Aunque no se han ofrecido detalles concretos sobre este nuevo Need for Speed, Wilson destaca que es el juego más ambicioso de la franquicia aparecido hasta la fecha, así como el que ofrece más cantidad de elementos online competitivos. Las palabras de Wilson nos hacen pensar en una conectividad superior incluso a la del último título de la franquicia, que se llamó simplemente Need for Speed y que llegó a las tiendas en 2015.

La junta de accionistas de EA nos ha dejado jugosas noticias en el día de hoy, como esta que nos ocupa o las relacionadas con la nueva IP de WioWare o la segunda temporada de El Camino en FIFA 18. Todos estos juegos, como es de suponer, tendrán su momento de gloria durante el evento EA Play que la compañía norteamericana llevará a cabo en Los Ángeles en los días previos al E3 2017.
 

Archivos adjuntos

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Pffff, va a ser otro truño más para need for speed, y con conexión permanente online, que pereza me está dando ya.
 
Superior