Tendremos nueva información de Fable 2 en la GDC 2008

Unido
abril 21, 2013
Según ha comunicado Peter Molyneux, Lionhead Studios tiene previsto anunciar en la Games Developers Conference del 22 de Febrero en San Francisco, 3 funcionalidades nuevas sobre su esperado título Fable 2.

Veremos pues en que consisten estos detalles, y de parte de xbox360spain os tendremos informados de todo lo que ocurra en dicho evento.

Unido
abril 21, 2013
que bien :) este sera un gran juego :) no juge al fable 1 y tampoco se mucho de que va pero este fable 2 me interesa, aunque dudo mucho que sea el mejor de 2008. Buena info. KoNiKo

Unido
abril 21, 2013
dudo MUCHO que el gta sea lo mejor del 2008, tenemos fable2, lost odyssey, alan wake, gow2 (posiblemente), ninja gaiden 2, APB, banjo3, project offset, too human, halo wars, y muuucho mas... hasta juegos de los que no esperamos muchos pueden venir y dar la sorpresita

Unido
abril 21, 2013
Yo personalmente no disfruté demasiado de el Fable porque la primera vez que lo probé, era la época en la que estaba viciado al GoW, y sus gráficos en comparacion, eran...en fin. Esperemos que el Fable 2 nos deje con la boca abierta

Unido
abril 21, 2013
si te referis al gears se entiende, pero el god of war ?? no se, para mi el fable tenia tremendo s graficos y era muy divertido (podias ser gay :p)

yo me acuerdo que para robar los locales, agarraba a un personaje muy bueno y le decia al dueño que me acompañe, lo llevaba a un lugar alejado, le daba dos cervezas para q se ponga en pedo, y lo dejaba ahi, mientras volvia (caminando mareado) yo le robaba toda la tienda... como me divertia jajaj

Unido
abril 21, 2013
xD si es sierto podias ser gay xP y aparte este juego me emociono la historia espero con anciedad el que sigue

Unido
abril 21, 2013
Con GoW me refiero al gears of war hombre xDxD y si, la libertad de acción era increible.
pero ami no me termino de convenzer, supongo que ya estaba acostumbrado a la nueva generación.

salu2

Unido
abril 21, 2013
he visto algunos videos de fable 2 en el bazar y supongo que no estara hecho estara el esa fase porque no me gusto nada los graficos eran de xbox 1

Superior