Tendre nueva PS3 (Recomendaciones)

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Bueno pues eso que tendre una y quiero saber que me recomendais de accesorios como headset y esas cosas para tenerla al dia. Bueno es la primera vez que tengo una porque la que usaba era de mi primo que literalmente vive a tres casas de mi y por eso tengo mi cuenta. Bueno pues espero sugerencias. Lo que tambien necesito es si hay algo para bajar actualizaciones sin tener internet en el PS3 porque lo que uso no dispone del WIFI para que el PS3 lo consiga y no tengo el USB. Espero y gracias de ante mano

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
De headset te recomiendo el más barato que veas, sirve para lo que sirve, insultarse por el Fifa o decir tonterías en el COD.

En cuanto a los de la sactualizaciones puedes bajártelas de la página de PS3 y pasarlas por un Pendrive. La PS3 tiene dos puertos USB, así que no habrá problema.

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
@JANFREY dijo:
De headset te recomiendo el más barato que veas, sirve para lo que sirve, insultarse por el Fifa o decir tonterías en el COD.

En cuanto a los de la sactualizaciones puedes bajártelas de la página de PS3 y pasarlas por un Pendrive. La PS3 tiene dos puertos USB, así que no habrá problema.
Jeje gracias ya se que puedo insultar. Lo otro pues buscare haber donde encuentro eso

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Muchas felicidades por adquirirla!!!
,.... Accesorios para que tantos (me gusta mas la kinect)!!,. lo ideal que tengas una buena conexión a la red!!!
,....... Así que nada!!,.. a comprar juegos que te gusten y a disfrutar de ella sin tener que ir a tres casas mas allá!!,... lol
,.. Saluditos!!! :)

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2010
@hellamy dijo:
,. Muchas felicidades por adquirirla!!!
,.... Accesorios para que tantos (me gusta mas la kinet)!!,. lo ideal que tengas una buena conexión a la red!!!
,....... Así que nada!!,.. a comprar juegos que te gusten y a disfrutar de ella sin tener que ir a tres casas mas allá!!,... lol
,.. Saluditos!!! :)
Pero el Kinect es de Xbox360...?:rotonuse:

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
@hellamy dijo:
@DaftPunk10 dijo:

,. es por eso que no recomendé accesorios para ésta consola e hice mención de Kinect de Xbox entre paréntesis!!,...:buf:
.... además tengo la esperanza que Sony saque algo mas atractivo que la Move!!,.......... :victoria:
Creo que Sony tiene algo planeado de hacer algo como el kinect que es sin usar nada solo camara

Unido
diciembre 26, 2008
@carloselmostro dijo:
Bueno pues eso que tendre una y quiero saber que me recomendais de accesorios como headset y esas cosas para tenerla al dia. Bueno es la primera vez que tengo una porque la que usaba era de mi primo que literalmente vive a tres casas de mi y por eso tengo mi cuenta. Bueno pues espero sugerencias. Lo que tambien necesito es si hay algo para bajar actualizaciones sin tener internet en el PS3 porque lo que uso no dispone del WIFI para que el PS3 lo consiga y no tengo el USB. Espero y gracias de ante mano
Para que quieres headset si no tienes internet...? :rotonuse:
Es como si te digo que me compro una Xbox y la camara PSEye, como te quedas?

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Ahora que llega el calor, te aconsejo un ventilador externo para tu PS3, asi no sufrira tanto jejeje

Superior