Tendre Killzone 2 o el 23 o el 24!!!!

Unido
septiembre 6, 2007
Una dia mas un dia menos... yo lo tendre y punto XD ademas, el R2 los del GAME me enviaron el mensaje para que fuera a por el 3 dias antes de su salida y lo tenian!!!! quien sabe si con este.... XD

Pero el caso es jugarlo, 5 años de espera y os vais a morir por un dia mas???? lo vuestro es delito XD

Unido
mayo 19, 2008
pues mejor para ti, yo ya lo tengo reservado en el GAME y incluye una caja metalica :D, asi que ya lo tengo asegurado aunque no llegue el mismo dia del lanzamiento

Unido
octubre 1, 2007
A los que lo habeis reservado, ¿al dar la señal de 5€ os han metido los puntos? Es para ver si lo están haciendo.

Unido
abril 6, 2007
Mientras los pequeños comercios lo saquen antes a la venta...despues sony dara permiso a GAME y otras grandes superficies...porder venderlo antes de su fecha.

Pero bueno espero que no te baneen de PSN xDD

Unido
abril 19, 2008
y que te den el juego 4 o 5 dias antes es un privilegio? pues si yo te dijera que tengo a un tio en mi lista de amigos que ya se lo a pasado y todo.... no es coña , si quereis ver al tio , se llama DanteNeverDies78 , comparar trofeos y ya veras si se lo a pasado , lo tiene desde el mes de enero por el dia 24 o 25

Unido
febrero 2, 2009
y que te den el juego 4 o 5 dias antes es un privilegio? pues si yo te dijera que tengo a un tio en mi lista de amigos que ya se lo a pasado y todo.... no es coña , si quereis ver al tio , se llama DanteNeverDies78 , comparar trofeos y ya veras si se lo a pasado , lo tiene desde el mes de enero por el dia 24 o 25

Lo que dice es cierto,soy testigo.

pd: elpupassmackdown soy maikel xD :victoria:

Última edición:
Unido
abril 1, 2008
ya hace falta que alguien haga un hilo oficial "tengo killzone 2" por que el dia que salga, las avalanchas de post sobre killzone 2 van a sobrecargar el foro XD

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
somos la como un virus los de Torrejon estamos por todos los sitios...:cunao:

Unido
diciembre 13, 2008
Madre mia, pues no somos gente de Torrejón por el foro..quedada ya! xD

Crilop a que precio lo venden?Que el videoclub si que se donde está. De ahi TMP jeje.

Saludos.

Unido
junio 3, 2008
Las tiendas de importación por ejemplo lo mandan dos días o tres antes de la salida ya que lo tienen y saben que es lo que tardará en llegar a los clientes. Al menos es lo que me pasó a mi con el Resistance 2.

Jajajajaja yo curraba antes en Torrejón, estuve dos anios currando por allí y tengo unos cuantos buenos colegas de allá. ;)-.

Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Madre mia, pues no somos gente de Torrejón por el foro..quedada ya! xD

Crilop a que precio lo venden?Que el videoclub si que se donde está. De ahi TMP jeje.

Saludos.
exactoo de hay tmp jajaj, alomejor nos conozemoss? jaja conozes algun tmp??
de barrio eres?
--- [ Añadido ] -----
ya he avisaoo!! ajaja saves los d tj donde esta el maikas no???
--- [ Añadido ] -----
asenjo?? tu no eras Bodo???

Última edición:
Superior