Tendre Killzone 2 o el 23 o el 24!!!!

Unido
agosto 12, 2007
Bien por ti que lo tengas unos dias antes... Pero os recuerdo que la demo sale mañana asique el hype los dias restantes no serán para tanto ya que podremos jugar a las dos primeras misiones.

Ademas, no podrás aprovechar el online ya que no habrá casi personas jugando(algun ya habrá... )

Pues eso, a pasarte el modo campaña en 2 dias para luego darle al online!!XD

Unido
septiembre 20, 2007
Eso se demuestra con una foto.
No necesito mentir para creerme superior a nadie pero vamos que aquí tienes la foto, no te he sacado el porcentaje del juego pero si se ve a la derecha que el trofeo está en bronce desbloqueado, porque la he hecho con el movil, y no es que tengo muchos megapixeles a parte no quería que saliese el nick de la otra persona..

Unido
junio 8, 2008
Felicidades yo estoi como tu, tengo un videoclub que el Video-Dis y este hombre muy majo el y koleguilla siempre me vende los juegos antes de que salgan...y no unos dias antes sino asta una semana... xq segun el antes de comprarlos para venderlos le envian unos quantos para que lo pruebe y vea si le interesa y pide ya el numero gtande 500 oa si( a mi parecer una tonteria ya que alomejro a el no le gusta pero habar sempre alguien al que si) peo weno el kaso esque yo alomejor le puedo tener sobre el 18 o antes xdxd si es asi os aseguro que colgare las maximas imagenes posibles me comprometo

Salu2 gente

Unido
agosto 12, 2007
No os sorprendais por que alguno de vuestra lista esté jugando al Killzone2.

El 'gran' Fukuy(locutor de ultimONivel) está jugando, ya que Sony les ha proporcionado una copia para que lo puedan analizar. Y como a ON, a muchas otras webs.

Unido
marzo 11, 2008
Hype = Flipamiento (por decirlo de alguna manera), ansias por catarlo.

Yo porque este lo compraré de importación que sino en Gamestop me lo darían en cuanto llegase a la tienda (es bueno tener amigos en todos los lados).

Jamás se definió tan bien "Hype" xDDDDDDDDDDDDDDDDD

KUKUKÚ ----------> :trofeo:

Unido
enero 26, 2009
que te aproveche colegui yo me morire de envidia pero bueno con la demo voy como muxos otros seervido hasta que salga el juego final

Unido
septiembre 20, 2007
Poco ONline catará hasta el 23/24 de este mes. Ya puede Jartarse al OFFline...
Bueno así tiene tiempo para entrenar y demás y disfrutar del juego offline, que esta generación no es SOLO de online..XD, pero vamos que dudo que juegue mucho porque estará bastante ocupado...

Saludos ;)

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Bueno, que suerte tienes pero yo por lo menos me pasare como minimo 50 veces la demo :D

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
YA decia yo que me sonaba esa videoclub es donde yo vivo no me pilla cerca pero se donde esta......:victoria:

yo ya lo he reservado en el game asi que me esperare pero para otra vez ya lo se...

no sabia que hay vendian juego buena noticia..

Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Que suerte compañero, que envidia me das joojoo, yo tengo la consola en el SAT y hasta dentro de como minimo 1 mes no lo probare, asi que a mi me toca esperar. Un Saludo y ya nos contaras que tal, a disfrutar de este juegazo

Unido
abril 19, 2008
Gracias por avisar, ya sé que desde el 23 o 24 no visitaré el foro hasta tener y haber terminado el modo campaña.

La cantidad de spoiler y las personas que se quejaran del juego va a ser impresionante.

Saludos

Superior