Tendre Killzone 2 o el 23 o el 24!!!!

Unido
abril 23, 2008
Bueno resulta que en mi barrio hay un videoclub que es el Maikas y que suelen darle los jegus dos dias antes o 3 como a todos los centro comerciales y tiendas similares!, pues esta mujer la dueña, como que se pasa por el **** la fecha oficial, y los pone a venta y alquier el mismo dia que se lo traigan, y ese dias es o el 23 o el 24, confirmado por ella:palmas::palmas::trofeo:
ojala sea el 23!!!!que no creoo pero bueno todo cabe
saludos,
ese mismo dia pondre imagenes!!! y algun analisis
pd: Bodo es de mi cuidad, vive muy ceerca de mi , el poddria confirmalo!!! saludos

Unido
noviembre 15, 2007
Enhorabuena, pero eso pasa con todos los juegos, llegan un par de dias antes a las tiendas y algunas se atreven a venderlo antes.

Mas que imagenes yo te pediria que sacases una foto al ticket de compra para ver si asi los demas lo podemos conseguir XDXDXD ;)

Saludos

Unido
diciembre 29, 2008
Pues bueno, yo lo tendre el dia que salga, mientras tanto vamos a seguir estudiando xDDD pk cuando llegue... hasta luego! xd

Unido
septiembre 7, 2007
ya que lo nombras que es Hype?? esque mucha gente dice eso y yo ni idea de que es
Hype = Flipamiento (por decirlo de alguna manera), ansias por catarlo.

Yo porque este lo compraré de importación que sino en Gamestop me lo darían en cuanto llegase a la tienda (es bueno tener amigos en todos los lados).

Unido
julio 26, 2006
Es Ken Kutaragi.
He aquí su padre:

Yo estoy muy cerca de Torrejón, si me mandas un MP diciéndome más o menos por donde queda te lo agradecería.

Saludos!

Unido
mayo 31, 2008
Es Ken Kutaragi.
He aquí su padre:

Yo estoy muy cerca de Torrejón, si me mandas un MP diciéndome más o menos por donde queda te lo agradecería.

Saludos!
XDXDXDXD , pero si el tio ya disfruta de killzone 3, ni siquiera chuck norris tiene ese privililefio

un aplauso para el hijo de Ken Kutaragi :palmas::palmas:

Unido
diciembre 26, 2008
XDXDXDXD , pero si el tio ya disfruta de killzone 3, ni siquiera chuck norris tiene ese privililefio

un aplauso para el hijo de Ken Kutaragi :palmas::palmas:

Chuck Norris ya se ha pasado el remake de killzone VII para ps4 varias veces, un poco de respeto.

Unido
septiembre 20, 2007
Pues felicidades por tí, yo ya conozco a uno en mi lista de amigos que lleva el 1% de trofeos en KZ2...y no es broma..

Saludos ;)

Superior