[TEMPORADA] NBA 2k9 - Jumpball draft(Plazas cerradas)

Quereis la liga con Draft?

  • SI

    Votos: 16 53.3%
  • NO

    Votos: 14 46.7%

  • Total de votantes
    30
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
612
Karma
51
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Sip, y seguramente lo haga, aunque con esta liga que esta ya empezada nose si hacerlo, esque tenia pensado trasladdarla a un foro de ligas de 2k. Por ahora se quedara aqui supongo.
--- [ Añadido ] -----
Ya estoy otra vez en activo...se acabaron las semanas ocupadisimas hasta mayo!!!
--- [ Añadido ] -----
ESTO ES PARA QUE TODOS OPINEIS, SI TRASPASO ESTA LIGA A UN FORO DE LIGAS DE NBA 2K9, QUE ESTA MUCHO MAS ORGANIZADO Y ASI, OS REGISTRARIAIS EN DICHA PAGINA????LO DIGO PORQUE SI LA TRASPASO PERO LUEGO NO SE REGISTRA ALLI NI EL PIPAS...MAL VAMOS.
Creo que como pagina esta mucho mejor que un simple post en el que no hay orden ni hay nada.
 
Última edición:

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
como llevamos ya jugado bastante creo q mejor seria dejarlo asi y si se hacen mas ligas empezar de 0 en otra pagina.

Pongo transferible a Dirk Nowitzki (cuando acepte el traspaso txiki claro) es un jugador q no me gusta pero hice un traspaso para hacerle un favor a perik, busco un pivot o un ala pivot.
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
70
Karma
12
Perik me dijo que hay 2 vacantes libres, txiki me comprometo a jugar lo k resta de liga con el equipo que quieras darme de los 2.

Saludos
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
estan los suns y los wolves y vaya ekipito los suns:

Bibby SG

Carter SF

Prince PF

Stoudemire C

Perkins

Al q pille los suns le cambio a dirk por amare xDD
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
70
Karma
12
Soy Chacho_tu joder... jajaja manda cojones perik777, Si esta Phoenix pues Phoenix , yo no se los equipos como son, asi que dame el mas equilibrado xD me da igual como te dije
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
si lo acabo de ver ahora, ya me lo imaginaba seras perro.... :( , te voy a echar de las ligas q estoy de admi :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
220
Karma
16
Hola, azhag-diaz, nhygren, carkes, paulkas, wwebatistaa, cuando os viene bien jugar?

os mando un MP a cada uno.
--- [ Añadido ] -----
txikiversion cuando puedas valida el traspaso de sheed x robin hood, toy en la liga si alguno de mis rivales puede jugar!!

Saludos
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
220
Karma
16
he jugado 3 partidos ya, 2 de ellos bastante raros:

1º con nhygren que me ha dicho que podia jugar y a mitad del partido se a pirado porque no le daba tiempo....e iba ganando de 9.

2º con azhag-diaz se a picado porque no le entraba nada me ha dicho, y se a pirado, esta partido si que no lo voy a volver a jugar!en fin...si no te entra nada tio practica.en fin...
--- [ Añadido ] -----
txikiversion, porque me has reiniciado el partido DENVER - TORONTO?en fin, estoy flipando ahora mismo, porque un señor se pica que no le entra nada se tiene que reiniciar el partido o como?es esta liga si no es un resultado ajustado hay que reiniciar?venga ya hombre, el DENVER - BOSTON vale...pero el DENVER - TORONTO no se tenia que haber reiniciado!!me puedes dar una explicacion?vuelvo a repetir, el manager de toronto se salio porque no le entraba nada e iba perdiendo de 20!
 
Última edición:

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
supongo q veria un resultado corto y penso q se habia cortado, seguro q cuando lea lo tuyo lo volvera a poner correctamente
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
612
Karma
51
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
El DENVER TORONTO ha sido fallo mio que iba a reiniciar el partido de boston, ya lo simulare con victoria para ti, siento averte estropeado las estadisticas pero como humano que soy e tenido un fallo. En cuanto al partido de boston nhygen ma dado sus razones y me imagino que luego las pondra aqui en publico, todo es hablarlo pero podriais empezar con un +9para ti o como veais eso es cosa vuestra
 
Superior