Hilo Oficial Temporada MotoGP 2010 - G.P. de GRAN BRETAÑA 20 de JUNIO (Silverstone)[ACTUALIZADO]

Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
Gran carrera de J.Lorenzo!!
que pena lo de Dani... no termina de convencerme!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
penosa última vuelta de pedrosa...

gran victoria de lorenzo, le está haciendo sombra a rossi
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
lo mejor la celebracion de loren , con sus palomitas y todo XD
lo peor la ultima vuelta de pedrosa , se desinflo como un globo :(
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
penosa última vuelta de pedrosa...

gran victoria de lorenzo, le está haciendo sombra a rossi
Gran carrera de J. Lorenzo y me alegro de que gane, pero le falta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo para hacerle sombra a rossi, que esto no se resume en 2 carreras ;)

Saludos!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Gran carrera de J. Lorenzo y me alegro de que gane, pero le falta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo para hacerle sombra a rossi, que esto no se resume en 2 carreras ;)

Saludos!
pues con 2 carreras ya saco conclusionesXD le ha metido 4 segundos en 3 vueltas

es una barbaridad

en pole rossi es posible que no tenga rival pero en carrera no tiene continuidad cosa que lorenzo le sobra
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
pues con 2 carreras ya saco conclusionesXD le ha metido 4 segundos en 3 vueltas

es una barbaridad

en pole rossi es posible que no tenga rival pero en carrera no tiene continuidad cosa que lorenzo le sobra
rossi si que tiene continuidad , sino no hubiera ganado tantos campeonatos xD otra cosa es que esta temporada lorenzo le este ganando la partida de momento
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
rossi si que tiene continuidad , sino no hubiera ganado tantos campeonatos xD otra cosa es que esta temporada lorenzo le este ganando la partida de momento
es que yo creo que pensamos mas en los 7 campeonatos que tiene que en que puede ser humano y no tener una gran temporada

es lo que hay, lorenzo está demostrando mucho mas que rossi en lo que llevamos de temporada

en xerez rossi por problemas de neumatio trasero y hoy no me queda muy clara la cosa...

ya veremos las siguientes carreras lo que sucede
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Lorenzo es una bestia y coincido con Sonk, yo amo a Rossi, pero es cierto que es humano y puede no tener una buena temporada (perdio un mundial a manos de Stoner, hoy dia irreconocible) y Lorenzo esta demostrando mucho mas que Valen. Será coraje, continuidad, ritmo, lo que sea, pero verlo como esta Lorenzo hoy, me invita a pensar que este año sale campeon.

Lo que hizo en la carrera anterior es de anormal, rebajar casi 5 segundos en 7 vueltas es de locos, salido total. Estamos ante un grande y un dominador de los proximos años, siempre estara ahi, en el podio del campeonato. Otra cosa es la moto, pero las condiciones las tiene.
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
pues carreron de Lorenzo, muy wapa la celebracion XD.
Me imagino que valentino tendria algun problema, haber si me explico,no quiero justificar el 2 puesto de vale pero que lorenzo le saque 5 segundos no es normal, tenia mas ritmo pero 5 segundos es mucho, encima que el mejor tiempo le habia echo el en la pole y en carrera rodo menos al principio muy lento.
salu2
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
1,055
Karma
499
Ubicación
Canary Island *****
NOTICIA IMPORTANTE

Rossi sufre una grave caída en Mugello y se despide de sus opciones en el Mundial

Valentino Rossi protagonizó este sábado una grave caída en la última jornada de entrenamientos libres del GP de Italia como consecuencia de la cual sufrió una fractura abierta de tibia y peroné que le obligará a estar de baja al menos dos meses, por lo que se despide de sus opciones de cara al título de MotoGP en 2010.

Rossi tuvo que ser evacuado de la pista por las asistencias médicas al quejarse de fuertes dolores en la pierna derecha.

Il Dottore, que llegaba al circuito italiano con un hombro maltrecho, sufrió una dura caída a falta de un cuarto de hora para el final de la segunda sesión de libres. El piloto de Yamaha fue trasladado de inmediato a la clínica médica del circuito mostrando ostensibles gestos de dolor y la primera observación apuntó hacia una fractura de tibia.

Los médicos del Mundial de MotoGP no tardaron en confirmar el diagnóstico de una caída que señalarón como "más grave de lo pensado", según el doctor Macchiagodena: fractura abierta de tibia y peroné en la pierna derecha que, no obstante, no tocó ningún nervio, aunque obligará al piloto italiano a ser intervenido.

Rossi, que fue trasladado en helicóptero medicalizado a Florencia para ser operado esta misma tarde por el doctor Roberto Ucci, deberá permanecer entre uno y dos meses de baja, por lo que se perderá al menos seis carreras del campeonato del mundo de MotoGP.

Una persona "normal" tardaría 2 o 3 meses en andar, aunque el tiempo de recuperación que se estima para Valentino es de unas ocho semanas.

El más rápido de este última sesión de libres fue su compañero de equipo, el español Jorge Lorenzo, con un mejor tiempo1:49.282.


AQUI LAS IMAGENES








 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
Bueno pues rossi a recuperarse, que pena, la pole la ha conseguido pedrosa, segundo lorenzo y tercero stoner.pongo el video no se ve la caida directamente pero bueno, algo es algo.

salu2
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
1,055
Karma
499
Ubicación
Canary Island *****
creo que este mundial visto lo visto sera para lorenzo,buena noticia para los españoles pero es una pena ya no habra tanta emoción en fin

recuperate `pronto vale.


saludos
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
Pues si,es una pena por Valentino pero tambien para Lorenzo porque si acaba ganando el mundial,habrá quien dirá que a sido porque no estaba Vale en la pista cuando se venia demostrando que este año lorenzo estaba siendo superior,y no me vale que rossi tuviera el hombro jodido porque el año pasado tambien estubo lorenzo jodido unas cuantas carreras y nadie decia nada.....

Animo Vale!!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
lo tendremos en 1 mes seguro:D sin él no tiene sentido ver a lorenzo, pedrosa, hayden y compañia correr
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Pues si,es una pena por Valentino pero tambien para Lorenzo porque si acaba ganando el mundial,habrá quien dirá que a sido porque no estaba Vale en la pista cuando se venia demostrando que este año lorenzo estaba siendo superior,y no me vale que rossi tuviera el hombro jodido porque el año pasado tambien estubo lorenzo jodido unas cuantas carreras y nadie decia nada.....

Animo Vale!!
Habra quien dira no, esque es asi, no es lo mismo ganar un mundial cuando Stoner esta al 100% y este Rossi o no al 100%, aparte de q Pedrosa parece q ta peleado con la honda.

Y 3 carreras ya es demostrar que iba a ganar el mundial? joder pues vaya tela, entonces que dejen d correr ya no?total. Weno veremos que hace mñn Lorenzo y si reaccion Stoner y Pedrosa(?), de todas formas muy complicado se le tiene que poner a Lorenzo para que no gane.

Lo de Il Dottore es una pena, para el espectaculo, los seguidores...para todos, ojala se recupere pronto y bien. Ojala lo tengamos en 2 meses de vuelta al 100%...aunque esto ultimo parece menos probable.

Força Rossi 46!!!

Salu2!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pga
Superior