Temblor en Barcelona

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Vale, acabo de crear un post sobre esto mismo... xD perdonen y si quieren bórrenlo.

Edito: vivo en Manlleu (osona) y aquí si que se ha notado según cuentan las voces, pero yo estaba demasiado concentrado jugando a el Smash Bross y no he notado nada... xD
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Vale, acabo de crear un post sobre esto mismo... xD perdonen y si quieren bórrenlo.

Edito: vivo en Manlleu (osona) y aquí si que se ha notado según cuentan las voces, pero yo estaba demasiado concentrado jugando a el Smash Bross y no he notado nada... xD
No habrás sido tu jugando al Smash Bross? jejejee es coña :chocala: yo vivo en Tarragona y no he notado na!!

saludos!!
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
ya somos varios los q dicen q algo se ha notado, así q será verdad!!! habrá q mirar las noticias y los periódicos sobre todo de cataluña para enterarnos, buenas noches gente
--- [ Añadido ] -----
ya ha salido la noticia, os dejo el enlace para q la veais, ueeeeee tenia razonnn no toy locooooo!!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/23/barcelona/1216773756.html

cabe decir q vivo en palafolls y vivo a 20 minutos de santa coloma, normal q aqui se haya sentido y por zonas más proximas a barcelona no
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Ostia puta.....yo soy de hospitalet de llobregat y no he notado nada de nada:buf:. NOS VAMOS A TOMAR POR EL CULO GENTE!!!! APROBECHAD Y JUGAD LO QUE PODAIS XDDDDDDD
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
no os riais que es verdad ahora mismo lo estuve oyendo en las noticias que hubo un terremoto de 3.5 en girona y que llego hasta en barcelona
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
no os asusteis... si os sirve de consuelo donde yo vivo cada dos por tres hay uno , y esos si que acojonan hace poquito uno de 6.5 ... asique os podeis imaginar
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
Hola amigos aca en Ecuador se han sentido ya 2 temblores uno el viernes pasado y otro el lunes el primero de 5 grados y el otro de 4 espero que no tenga nada que ver con lo de alla.:douh::eek:lee::buf:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
57
Karma
4
Lo he oido 3 veces por las noticias xD!!!!! es verdad, tenias toda la razon!! Me parece que era de 3'5 (o algo asin).
 
Superior