Soy nuevo en esto de la 360....me gustaría saber de donde sacar más temas para el menú de la 360 aparte de los que bienen de serie,y los que se descargan en el Live! (supongo).De donde podría sacarlos ? Los podría pasar por pendrive ?
Yo no se donde bajarlos aparte de lo que has dicho yo te digo el que yo uso, el del Call of duty 4, que por cierto me lo baje gratis, no se si fue una promocion o algo..
Puees podría decirte que desde el Bazar, te vas a la parte Online y allí puedes ver un apartado para los temas. Yo personalmente tengo uno de Halo, que me costó 2€ o así xD
Ok grácias,he puesto uno que venía en el CD de Demos de la Revista Official,por cierto,podéis responderme a lo que he preguntado en el subfóro " Live" ? Grácias.
Editado por moderacion: esto que pides es ILEGAL
y volviendo a lo de los temas, seguro que no hay ninguna forma de descargarlos por el pc gratis y despues meterlos con un pen a la 360?
Respondiendo al ultimo post: la primero que mencionas es ilegal, y no tiene cabida en este foro y respecto a lo segundo, no no se pueden descargar al pc y meterlos por pendrive.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.