Temas cerrados por reflote

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 3, 2010
@futbolero_16 dijo:
@SG1991 dijo:

Vaya que si te ha echo gracia como que me lo has repetido 3 veces xDD,bueno voy a parar ya que sino diran que he desviao el tema,aunque lo haya creado yo jajajaja
ostias...los muertos del interne xDDD no lo e echo yo eee que sepas,justamente se me quedao pillao cuando le dao a enviar y le clikao muchas veces por eso sera jaja

Unido
mayo 13, 2008
@SG1991 dijo:
@futbolero_16 dijo:

ostias...los muertos del interne xDDD no lo e echo yo eee que sepas,justamente se me quedao pillao cuando le dao a enviar y le clikao muchas veces por eso sera jaja
Joder loko,los muertos del interne,eso se merece un post a parte jajajajajajajaja,ves si esque con cualquier chorrada me dan cuerda,uff jajajaja

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Yo prefiero que lo cierren es como si alguien postea en un post que sea por ejemplo el mando de la ps3 sera inalambrico... pues eso jajaja

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Se recomienda el uso del buscador por si encontráis la respuesta a la pregunta que buscáis y así os ahorráis el postear o crear un hilo nuevo.

Los temas antiguos que no aporten información atemporal se cierran ya que cuando contestáis la gente solo mira el primer posts y siguen contestando a el, no al vuestro. En estos casos es mejor crear un hilo nuevo con vuestra duda en concreto si no habéis encontrado respuesta por el foro. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior