[Tema serio]Posible pelea?? ayuda hamijos

Unido
junio 23, 2008
Follatela :rotonuse:, solo te digo una cosa, mira haber si el tio va de farol o va en serio, mi opinión personal, si yo fuese su actual novio, te partiría las piernas sin avisar, pero hay mucho fantasma suelto XD, de todas formas suerte....

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
@Xais dijo:
A mi, el domingo, mi novia me dejo por otra persona, por lo que he podido observar, cambio de opinion en un dia, probablemente, el chico estaria esperando su oportunidad, soy un buen chaval, no he hecho absolutamente nada malo en la relacion, si las cosas se hacen mal, mereces que te dejen, pero si no se hacen mal...te destroza, destroza tu confianza, y lo peor, es que aun la quieres, piensa muy bien donde te estas metiendo, si ves que la chica esta mal con su novio desde hace tiempo y tal y ves que el novio es un cabron dicho mal y pronto, entonces toda tuya, si no, no hagas esa guarrada...
jajaja Animo no estas solo xDD ami me ha pasado lo mismo xD soy un buen chaval y la trate como una reina, la muy puta me dejo y a los 3 meses estaba con un buen amigo mio lo mas triste es que el tio me contaba como se la follaba y lo que hacia con ella xDD

Respecto al tema, si el chaval era buena gente y la otra una zorra, creeme tarde o temprano acabaras igual (o artandote de follar como mi ex-amigo:rotonuse:) si el era el tipico chulo gillipollas pues que se joda XDD

Unido
junio 23, 2006
Yo lo dejaria pasar y cuando lo dejen es tu momento, si no lo han dejado te estas metiendo donde no te llaman.

Unido
octubre 6, 2008
En 2º de ESO estaba yo con mis amigos sentados en clase y en frente teniamos a los canis de clase y nos empezaron a tirar bolas de papel...una vez yo harto de estos "desperdicios" a uno le dije : ¡Para ya,hijo de pu:X! El tio me dijo que me iba a dar una paliza y sus amiguitos decian lo mismo y al final quedó en nada...por eso te digo que no te preocupes,por segunda vez ;)

Unido
octubre 29, 2009
Mi consejo es que uses Facebook y no tuenti.

Facebook = El futuro de las redes sociales, seria, adulta y completa.

Tuenti = Llena de niños y niñas del cole, barriobajeros a punta pala con un diseño de párvulos. Además es de telefónica (dicho esto dicho todo).

Fin consejo.

Unido
marzo 23, 2010
¿Y te inventas todo esto para decirnos que no tienes cuenta en Forocoches?

Joder como se aburre la peña...

Si la hubieras relatado de manera "normal" a lo mejor colaba, pero la puta mania de usar la jerga de FC en todo foro viviente te delata, y como no lo puedes poner en FC, vienes aquí a dar la brasa ¿no?

Historias como esta son el pan de cada dia en FC, no me creo nada sin poner link del tuenti o algo así.

Unido
agosto 19, 2009
Hamijo,estas jodido.

O bien te apartas de ella un poco,o bien si ella te gusta pues sal con ella,y te gente q te guarde las espaldas durante un tiempo.

Sinceramente,si al otro le gusta esta chica,pues jode y mucho,lo se por experiencia propia como muchos q te dejen,y es la mayor mierda en ese momento pero bueno....tanto como pegarle a alguien no he llegado mas q nada por respeto a la persona q me gusta.....

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Yo de ti llevaria granadas de mano, una mochila llena de Ak-47 y similares, (muchas) balas, una pistola del calibre 45 en los dos bolsillos y navajas, 3 guardaespaldas y iria a la comisaria a pedir protección policial las 24 horas del día. Por si viene el novio.

Unido
agosto 19, 2009
@ElButanero dijo:
Yo de ti llevaria granadas de mano, una mochila llena de Ak-47 y similares, (muchas) balas, una pistola del calibre 45 en los dos bolsillos y navajas, 3 guardaespaldas y iria a la comisaria a pedir protección policial las 24 horas del día. Por si viene el novio.
.......tio,donde esta camaleon¿? donde estaaaaaa?? jaja

no digas esas cosas q el cchabl puede tener problemas xD

Unido
marzo 4, 2009
Mandale tu otro, diciéndole que quizás los problemas los tendran ellos y que puede que el primero lo tenga su amigo que de repente le pese mas la cabeza :baaa:

Seguro que es un gallito.

Unido
agosto 2, 2010
Si te echas atrás por eso te arrepentiras más adelante, pero si te comes hostias solo te arrepentiras mientras te las estén dando xD

Superior