Tema importante

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
santa pajote qute te has hecho amigo!!!! XDXD eso vete a mirartelo a 2 colegas les paso triscando y a uno le dijeron que no se operara todavia y a otro que si( supongo que porque estaria mas chungo) un saludo y tranquilo que no te pasa nada
 

estarfill

Baneado permanentemente.
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
103
Karma
10
Ubicación
barcelona
Te refieres a una operacion de fumosis? Pues perdona que te diga pero ese luego sera mas tio que tu. Pq su tranca molara mucho mas que la tuya. xDDD
ui no hombre, yo decía el vídeo ese que 2 médicos con el visturi le cortan el pena entero xD, da un huevo de asco, y dime tu, que es un hombre sin pene xD
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Pero que videos veis aqui?? xDDD

Por cierto, menos jugar a la consola y mas salir a la calle. Pq anda que no saber de lo que esta hablando el chaval ... Igual a muchos de vosotros os tienen que cortar un cachopicha.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
En serio...Un foro lleno de tios exceptuando un reducido numero de feminas y no sabeis que es el glande, flenillo, prepucio???En serio sois tios?? Estoy flipando xDDD
Lo que le ha pasado como bien ha dicho el compañero es NORMAL, no es algo que pase siempre pero suele pasar. Lo indicado es ir al medico pero hay gente que por verguenza no va. Yo en tu caso iria ya que mejor que un medico no te podemos informar nadie (aunque hubiera alguien que le hubiera pasado lo mismo) cada caso es distinto mas que nada porque cada pene (rabo, polla, pajarito para los que no sabiais lo de antes XD) es distinto.

Un saludo y a cuidarsela! XD

jajaja tio que risa me a echo lo de :

Un saludo y a cuidarsela! XD :palmas:

salu2
--- [ Añadido ] -----
:buf:
ui no hombre, yo decía el vídeo ese que 2 médicos con el visturi le cortan el pena entero xD, da un huevo de asco, y dime tu, que es un hombre sin pene xD
tio cuando puedas me dices donde esta ese video que lo quiero ver :buf:
salu2
 
Última edición:

estarfill

Baneado permanentemente.
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
103
Karma
10
Ubicación
barcelona
Pero que videos veis aqui?? xDDD

Por cierto, menos jugar a la consola y mas salir a la calle. Pq anda que no saber de lo que esta hablando el chaval ... Igual a muchos de vosotros os tienen que cortar un cachopicha.
mira este vídeo http://es.youtube.com/watch?v=dmZqKHfr594 después yo mire lo de autopsias y todo eso, esta tope de guapo :cunao:
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Que va, lo he puesto un poco pero esas cosas no puedo verlas. No me siente mal la cena.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
Uff ami me da un miedo esto de tener problemas con el miembro...XD os voy a dejar un video de el porque mi traumatizacion:

NO APTO PARA GENTE SENSIBLE

Lo digo en serio,el video es bastante fuerte.
--- [ Añadido ] -----


Ami me pasaba lo de fimosis con 10 años,pero creia que era natural y lo deje pasar y se arreglo solo,no me la podia hechar para atras de ninguna manera,y si lo hacia me dolia...
dis santo putam madres que dolor tube que pararle en el segundo 23 por querer postear mi miedo aaaaah que dolor me agarre mi ... ya saben para ver el video y asegurarme de que eso seguia en su lugar :buf::buf::buf:
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Que suerte tio a mi dentro de poco me tienen que llamar para mirarmela jaja y decirme cuando me lo quitan, me acojona un poco pero no mucho despues de haberme operado de peritonitis ( apendicitis aguda ). Si se te a caido es normal, con el roce de los calzones y demas se te cerrara y cicatrizara.

PD: deberias poner en el titulo post solo para chicos jejeje
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
dis santo putam madres que dolor tube que pararle en el segundo 23 por querer postear mi miedo aaaaah que dolor me agarre mi ... ya saben para ver el video y asegurarme de que eso seguia en su lugar :buf::buf::buf:
Yo despues de verlo soñe que se me caiaXD pues eso pasa cuando pillas una enfermedad por transmision sexual asique ale! a ponerse el condoomXD
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
Que suerte tio a mi dentro de poco me tienen que llamar para mirarmela jaja y decirme cuando me lo quitan, me acojona un poco pero no mucho despues de haberme operado de peritonitis ( apendicitis aguda ). Si se te a caido es normal, con el roce de los calzones y demas se te cerrara y cicatrizara.

PD: deberias poner en el titulo post solo para chicos jejeje
ami me operaron de lo mismo y no dejare que se me aserquen con una aguja asta que me opere de la ...
_________________________

peritonitis no es apendisitis aguda te da la peritonitis por la apendisitis
_________________
todo te mata alfinal
___________________
este psot es solo para hombres
________________________
..........
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
jeje yo lo que intentare es dejarla en reposo por ahora nada de tocarla jaja, lo del tema del frenillo veo que hay gente que no sabe lo que es mirad lo que es

http://es.wikipedia.org/wiki/Frenillo (+18)

normalmente se va cuando hay relaciones sexuales, suele sangrar un poquito ya que el frenillo es una vena, lo que he oido es que hay que dejarla en reposo y dejar que se cicatrize bien.
Joder e puesto la pagina y na mas ver la foto me he asustadoo, te juro que me ha dolido un poco al verlaaa ahhhh :eek: joo

Foto
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Amarras tio,le doy a la foto y me ha entrado hasta miedo tio...he tenido hasta que mirarmela del susto tio...
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Bueno me voi a dormir intentare no pensar en esa imagenn XDXD aahhhh tio na mas de decirlo me da repeluss XD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
El tema ese es muy delicado,en cualquier caso,mejor ir al medico a ver al Doctor House para ver que dice,me imagino al Doctor House dandole con el baston en el pene al paciente para curarle,que asco por dios...XDXDXD
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Madre mia, este foro no tiene desperdicio en frikadas varias. Como se puede ser tan bestia arreandole a la sardina como para petarse el frenillo? xDDDDDD
 
Superior