Tema importante

estarfill

Baneado permanentemente.
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
103
Karma
10
Ubicación
barcelona
es una putada en verdad lo de la fimosis porque te duele fleje no poder hacertela para atras, y no asomar la glande, gracias a dios yo ya no puedo tener ese problema jaja, tengo la glande totalmente sacada.
explícame que es eso de "hacértela para atrás" y lo de "no asomar la glande" que es la glande?

que alguien me lo explique xDDDDDDDDd :cunao::hola:
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
No es pinta de Fimosis, me da a mi que la has metido tan fuerte que te la has reventado.

O habrá sido una paja, eso si, al medico YA
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
jajajaja bueno creo que este es el post mas raro que he leido,aver si esto te sirve de ayuda,conozco un chaval que estava dandole al tema con una revista o un libro enroscado al asunto( no me digas porque...) y se lo corto, y fue al medico y creo que le dieron un par de puntos y listo,pero por dios,vete al medico!!!y la proxima vez ten mas cuidado(que la proxima va a ser dentro de bastante por cierto) jajaja
y aver si nos buscamos una buena chica eh......
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Lo que hay que leer dios mio.....Vamos a ver, lo que te ha pasado es "normal" pero deberias haber ido a un medico y he leido algunas cosillas un poco raras como "cuando pierdes la virginidad se te rompe el frenillo"...FALSO! Puede que se de la ocasion en que se rompa pero yo tengo el mio intacto y yo ya he perdido eso xD. Aunque ya se te haya calmado cuentaselo a tus padres y ve al medico que te podra aconsejar.....y por cierto, no le des tan fuerte a la manivela ;)
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
192
Karma
21
A ver, tenias el frenillo para operarte y se te ha roto solo, si no te duele y no sangras, te has operado tu solo, jejeje en vez de ir al medico se te ha roto solo aunque sangres y eso pero es mejor que pasar por un quirofano
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
LOL que hilo mas bueno. Deberia ser postit. xDDDD Sobre todo al principio cuando todo pregunta de que habla o entienden que habla de la boca. jaja
 

Irán4ever

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
0
Karma
0
hola acabo de leer esto

Las dimensiones del orificio prepucial es en la mayoría de los varones, lo suficientemente elastico como para permitir que el prepucio se deslice libremente por encima del glande y permitir que éste salga de su envoltorio durante la erección del pene, y entre de nuevo en la cavidad prepucial, cuando la erección cesa. En algunos individuos el orificio prepucial es de dimensión inferior a la del glande, pero ello no implica que haya dificultad en el coito, y por consiguiente, no es sinónimo de fimosis; una fimosis vendría a ser una situación molesta y dificultosa en la relación sexual o bien en la micción.

a mi me pasa eso, menuda mierda. A alguien también le pasa?¿ xddd
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
En serio...Un foro lleno de tios exceptuando un reducido numero de feminas y no sabeis que es el glande, flenillo, prepucio???En serio sois tios?? Estoy flipando xDDD
Lo que le ha pasado como bien ha dicho el compañero es NORMAL, no es algo que pase siempre pero suele pasar. Lo indicado es ir al medico pero hay gente que por verguenza no va. Yo en tu caso iria ya que mejor que un medico no te podemos informar nadie (aunque hubiera alguien que le hubiera pasado lo mismo) cada caso es distinto mas que nada porque cada pene (rabo, polla, pajarito para los que no sabiais lo de antes XD) es distinto.

Un saludo y a cuidarsela! XD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
coincido con skorpion... ves al medico (busca una rubia que este imponente...) y que te la vea y tal... a ver si se te va a infectar y luego la emos cagao, porque recuerda... tu no ere smujer y por ende no debes sangrar por el pene xD
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Jaja un valiente,alguno mas?
Yo lo he visto tambien,si lo llega a saber no los veo.Me ha destrozado,es lo mas mas mas violento que he visto en mi vida.Prefiero ver brazps cortados a eso.A los que preguntan.Sale la amputacon de un pene....AHHHHH
 

estarfill

Baneado permanentemente.
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
103
Karma
10
Ubicación
barcelona
Yo lo he visto tambien,si lo llega a saber no los veo.Me ha destrozado,es lo mas mas mas violento que he visto en mi vida.Prefiero ver brazps cortados a eso.A los que preguntan.Sale la amputacon de un pene....AHHHHH
hace tiempo crearon un tema poniendo ese vídeo xD, lo vi y vamos.. yo soy ese tío y me suicido xD eso ya no es un tío.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Puess que mi frenillo ha dicho hasta aqui hemos llegado y ha hecho puff y queria saber si alguno de ustedes le ha pasado lo mismo y que han hecho, me he duchado, ha sangrado un poquito pero no sigue sangrando, no me duele, solo siento algo cuando me rozo con la ropa o algo, y por lo que veo todo marcha bien.
Tranki , no pasa nada, pero si lo ves mal , ve al medico y que te peguen un corte..... yo lo hice y con el trozo de piel que me sobro me hice esta cazadora!
fuera coñas, yo no lo he necesitado jejejejej pero no te preocupes le pasa a mucha gente, ve al medico y que el te aconseje.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
hace tiempo crearon un tema poniendo ese vídeo xD, lo vi y vamos.. yo soy ese tío y me suicido xD eso ya no es un tío.
Te refieres a una operacion de fumosis? Pues perdona que te diga pero ese luego sera mas tio que tu. Pq su tranca molara mucho mas que la tuya. xDDD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
tio eres un crack como se te ocurre exponer tu problema en un foro de ps3 xDDD
weno no te entiendo mucho pero creo que es algo como fimosis o lo contrario
salu2
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Tranki , no pasa nada, pero si lo ves mal , ve al medico y que te peguen un corte..... yo lo hice y con el trozo de piel que me sobro me hice esta cazadora!
fuera coñas, yo no lo he necesitado jejejejej pero no te preocupes le pasa a mucha gente, ve al medico y que el te aconseje.
Tio pon una foto de esa cazadora XDXDXD
 
Superior