Tema dinamico de Heavy Rain gratuito a través del navegador de PS3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
¿os acordáis de que SONY dijo que no podríamos tener temas dinámicos por internet ni nada por el estilo? Ya que según ellos, solo se podía tener en la PS3 (no se podía pasar al PC) y el tipo de datos era raro o algo así.

Pues por primera vez, llega un tema dnámico gratuitamente a través del navegador.

Se trata de un tema de la Store que cuesta su dinerito... Exaxctamente, es el del Havy Rain.

Se descarga como otro normal y gratuito.
¿Qué creéis? ¿Cómo lo habrán conseguido subir?

Para descargarlo: [URL ELIMINADA]Estoy esperando respuesta de algún MOD para saber si es legal ponerlo. Si es legal, lo vuelvo a poner :D Por MP podéis pedirmelo

Yo lo he descargado y perfecto, como otro cualquiera.

P.D: Si se considera ilegal o algo la descarga esa, quito el Link.

Yo no me hago cargo de lo que SONY pueda pensar sorbe esta descarga. Supuestament eno debería haber problema ya que nosotros descargamos algoo público, cosa qu eno está prohibida.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
El tema no es mucho, pero es señal de que quizás sea solo el principio :D

L

Lionheart1

Vaya, gracias tio! Esta guay, pero como dicen por aqui es un tanto deprimente xD
Si saliese el de uncharted 3 para descargarlo gratuito te agradeceria muchisimo que lo posteases xD

Unido
abril 8, 2007
@darkslayer_13 dijo:
@Dark_Raziel dijo:

¿Cómo lo has instalado? Yo lo paso a un pen drive, le doy a instalar y me dice que no hay ninguno. :rotonuse:

Saludos
Me lo he bajado directamente del navegador de la ps3. Si lo metes en un pen creo(y repito, creo) que tienes que crear la carpeta PS· y dentro la carpeta THEME y dentro de esa el tema

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@darkslayer_13 dijo:
@Dark_Raziel dijo:

¿Cómo lo has instalado? Yo lo paso a un pen drive, le doy a instalar y me dice que no hay ninguno. :rotonuse:

Saludos
COmo dice Dark, en la raíz del PenDrive (abres el Pendrive y sin meterte en ninguna carpeta) creas una llamada PS3
Dentro de esa, otra llamada THEME
Y dentro de esa, el tema. Las carpetas en mayúscula, y al tema ni cambiarle el nombre.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Gracias Charli, sabeis si en el tema solo sale la lluvia caer?

Unido
septiembre 6, 2010
@charli_el_ dijo:
¿os acordáis de que SONY dijo que no podríamos tener temas dinámicos por internet ni nada por el estilo? Ya que según ellos, solo se podía tener en la PS3 (no se podía pasar al PC) y el tipo de datos era raro o algo así.

Pues por primera vez, llega un tema dnámico gratuitamente a través del navegador.

Se trata de un tema de la Store que cuesta su dinerito... Exaxctamente, es el del Havy Rain.

Se descarga como otro normal y gratuito.
¿Qué creéis? ¿Cómo lo habrán conseguido subir?

Para descargarlo: [URL ELIMINADA]Estoy esperando respuesta de algún MOD para saber si es legal ponerlo. Si es legal, lo vuelvo a poner :D Por MP podéis pedirmelo

Yo lo he descargado y perfecto, como otro cualquiera.

P.D: Si se considera ilegal o algo la descarga esa, quito el Link.

Hola.

Suena muy bien eso del tema dinamico, si no es mucha molestia podria ser tan amable de mandarme por mp el enlace para acceder a esa pagina que menciona para obtener ese tema dinamico de heavy rain? espero se pueda y gracias por la informacion :)

Salu2.

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Cabrones, yo pague por ese tema JAJA Qva me venia en el juego del heavy rain ed.coleccionista xd
Igualemten, a otro usuario le cerraron un post similar a este, creo que esto no es legal.
Dijo herensuge o como se llame, que os pueden banear la psn o play 3 :O

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Iñegal sería crealro nosotros mismos, nosotros lo único que hacemos es descargar lo que otros han creado :cunao:
Respondiendo a los MPs. Paciencia que estoy desde la PS3 y son 5 MPs xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior