Tema de juegos: OMG no me creo que no hayan hecho un online

Unido
julio 20, 2009
Pues eso abro este tema para que comenteis los juegos que os han gustado y que pensais que no los han exprimido mucho ya que no les han puesto online los mios:

Prototipe:un cooperativo que sirviese para conseguir mejoras para Alex
Bioshock:un cooperativo con misiones del tipo: Acaba con 10 big dadies xDD

Eso es todo por mi parte ^.^

Salu2

Unido
julio 20, 2009
Toda una verdad xDDD
Lo probe en casa de un amigo y no estaría nada mal un online de inFamous

Salu2

Unido
julio 20, 2009
La verdad es que los de naruto(y el resto de juegos de lucha) deberían ponerles un multiplayer sino no les veo un atractivo para comprarlos
Por cierto recuperate xDDDDD
Salu2

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
pues facil mira, pero no solo que no tengan online o los tienen pero preferiria otras cosas

paradise: no hay multijugador offline y el que hay con party es un poco basura

star wars the force unleashed, no me puedo creer que no tenga un modo duelo como el que habia en la venganza de los sith de ps2

killzone 2 lastima que no tenga cooperativo online ni offline

uncharted y gta IV podrian tener un modo multijugador(online y/o offline) tipo red dead revolver

pd:el modo online no lo es todo, y bioschock yo creo que no pega mucho el cooperativo en la historia....

Unido
abril 1, 2008
no le veo necesario un online a prototype o infamous, en este momento ya estarian abandonados....

Unido
junio 15, 2009
no le veo necesario un online a prototype o infamous, en este momento ya estarian abandonados....
como que ya estarian abandonados? explicate
yo creo que el online es el maximo exponente de un juego, pues acabas el 100% de un juego y ya para que vas a jugar si te has pasado todo lo que se puede hacer, en cambio el online le da mucha mas vida a un juego.

Unido
abril 1, 2008
yo creo que el online es el maximo exponente de un juego, pues acabas el 100% de un juego y ya para que vas a jugar si te has pasado todo lo que se puede hacer, en cambio el online le da mucha mas vida a un juego.
no sabes el significado de la palabra ABANDONADOS?

que no habria mucha gente jugando, hay juegos que no deberian tener online, y veo bien que a estos 2 no le hayan puesto online, haz jugado ONLINE alguna vez al condemned 2??? no hay absolutamebnte nada de gente, si acaso encontraras a 10 personas maximo... Condemned 2 + ONLINE = desperdicio completo de dinero.

por que jugar un juego de estos en el que el online no es adictivo o no tiene proposito alguno??? cuando podemos jugar un COD o un BATTLEFIELD??? es muy dificil conseguir que el online de un juego sea bueno...

Unido
agosto 21, 2007
Sinceramente no le pega un modo online ni a Infamous ni a Prototype.

Naruto ultimate ninja storm, es un jeugazo pero te aburres rapido cunado lo haces todo
porq no tiene online
Ahi si estoy contigo, y Valkyria Chronicles un modo online de combate :D

Unido
septiembre 21, 2007
de monento
killzone 2: en todo el juego te lo pasas acompañado y aun asi no hay cooperativo tanto off-line como online

Unido
noviembre 7, 2007
Yo el juego que más flipe que no tuviera online es el first of Plastic. Otro que no se como no le metieron es el Dinasty warriors 6 Empires, un cooperativo para las misiones llevando un general cada uno seria la leche.

Unido
mayo 4, 2008
oOnline a inFamous pero estilo,personaliza tu personaje y ve por las tres islas matando a los demas y eso xd,hombre que hubiera distintas salas pporque sino xd.Personalizar tu personaje le falta xd

Y a inFamous otra vez un modo copeerativo online o oflfine a lo Horda del Gears of War 2,estaria wapo.

Unido
julio 20, 2009
Opino lo mismo que tu a algunos juegos tambien le vendrían bien un modo historia (o sin ser historia) personalizando tu personaje

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
el online no es el maximo exponente siempre, en un shooter si lo es, en un jugo de aventuras (infamous o prototype por ejemplo) es secundario
un ejemplo bastante claro
el online del gta 4, esta muy bien pero a mi ni me vicia ni me gusta mucho, lo jugaba para ver como era, lo que me molaba era hacer el cabra por la ciudad
--- [ Añadido ] -----
Fallout, si tubiera online seria aun mas bueno
y que tipo de online le pones a fallout? como no sea un online para ir por ahi en el yermo... porque un duelo por equipos no pega ni con cola, imaginate, uno con el rifle de plasma y otro con la pistola BB XD

Última edición:
Superior