Tema cerrado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 24, 2008
F.C.BARCELONA Vs AT.MADRID
En el partido correspondiente a la jornada 15,habiendo quedado previame a las 16:30 del dia de hoy,y habiendo estado esperando el manager del F.C.BARCELONA al mismo del AT.MADRID hasta las 17:15.Finalmente no se ha presentado.

Unido
junio 25, 2008
ola soy nuevo me gustaria apuntarme a la liga

Id : Imperato

los equipo cuales que se puede elegir?

Unido
mayo 21, 2008
JUVENTUS (0) - A.VILLA (9)

GOLES A.VILLA--Agbonlahor (4), Carew (5)

TARJETAS AMARILLAS--Legrottaglie (Juventus)

TARETAS ROJAS--Chiellini

MVP--CAREW

UN SAUDO

Unido
junio 2, 2008
este carcalin sabe latin ya. CONFIRMO el desastre.
un saludo
pd: ya te pillare.....
--- [ Añadido ] -----
quien se hace cargo del villareal?
tengo partido contra el
y al manager del almeria.
cuando puedes jugar, mandame un mp, thank, au revoir.....

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
wenas, os comunico k estoy de festas en mi pueblo, y no podre jugar los partidos asta el martes por lo menos, ya k no es cosa jugar kundo yevas un pedoooo!!!!

Unido
junio 25, 2008
holaaaa ... pk nadien me contesta??
--- [ Añadido ] -----
como puedo participar en la liga ??

Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Ofidor, me gustaría aclarar un par de cosas a todos los compañeros. En primer lugar, acepto con educación la expulsión de la liga. Aunque, en segundo lugar, no publiques falacias en el foro sobre el motivo de mi imposiblidad para jugar los encuentros. Abstente de opinar por otro y dar justificaciones sin pedir explicaciones. No obstante, siento no haber podido jugar esos dos encuentros que tú calificas de "haberte dejado tirao". Lo que sucede, es que como todo ser mortal en este mundo, tiene un trabajo o distintas obligaciones. Es más, cuando a surgido algún inconveniente lo he aclarado lo más rápidamente posible. Yo he envíado correos a los contrincantes y tampoco he recibido respuesta (mediante email, por mensajería de PS3...). Un saludo y suerte a todos.

Unido
abril 13, 2008
Hola era para decir lo mismo que xaves10 son la fiestas aqui en el pueblo y no podre jugar hasta el martes.Venga un saludo

Unido
junio 24, 2008
F.C.BARCELONA 4-AT.MADRID 0

GOLES:
-Eto?o(2)
-Ronaldinho(1)
-Perea(p.p)
TARJETAS:0
MVP:
-Deco

SALUDOS

Unido
abril 21, 2008
A la fecha de hoy se ha realizado la actualizacion de la clasificacion y resultados...

En estas ultimas jornadas la cosa va muy mal, despues la gente se permite el lujo de quejarse y replicar a las decisiones que se toman, cosa que entiendo, pero no se estan jugando los partidos ni de primera ni de segunda division exceptuando algunos manager que verdaderamente se lo toman en serio.
Además solo veo que se justifican algunos y la verdad es que el que quiera puede verlo, yo me tomo en serio esto y si, claro que podreis decir que por elemplo los maximos goleadores no estan actualizados, pero teneis que entender que no voy a actualizar goleadores cada dia ya que actualizo cuando se complentan jornadas y eso no esta pasando.
Los partidos restantes del Villarreal se les dará por ganado al manager que juegue contra el...

Espero la colaboracion de todos y el que no pueda afrontar el compromiso de jugar dos jornadas semanales, unicamente debe decirlo y se procederá a la sustitucion por un suplente.

Gracias y como siempre 1 saludo...

Unido
abril 21, 2008
Hola Ofidor, soy el manager del milan y comentarte que ya cumpli los partidos de sancion con Nesta y Kaladze. Un saludo

Unido
mayo 6, 2008
Está claro que Ofidor tiene razón. Yo por mi parte tengo que saltarme dos jornadas porque uno de mis rivales está de vacaciones y el otro tiene fiestas en su pueblo...

¿cuánto dura un partido, 15 minutos?

Unido
junio 7, 2008
jedimindtricks7... Yo tengo que jugar contra ti Tottenham - Werder Bremen . Te va bien jugarlo ahora... si no tendra que ser por la noxe¿?

Dime tu disponibilidad y acordamos hora. Gracias

Unido
mayo 1, 2008
managers del Stuttgart y totteham tengo que jugar con vosotros.
solo puedo hoy hasta las 19h00 poneros en contacto conmigo via messenger gracias.
A partir de esa hora no podré jugar hasta el Viernes que viene ya que me voy de viaje por trabajo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior