Tema cerrado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 2, 2008
xaves apunta bien el resultado, siento las patadas pero me he rebotado con el juego. no contigo, jeje, vaya mierda de goles y de penaltys, pero bueno, a ti te digo enhorabuena. pero despues de que los mios fallan delante de la porteria y los tuyos lo meten todo me he desesperado y caza al almeriense, jeje, un saludo

Unido
diciembre 17, 2007
UDAlmeria 11-1 Juventus

Goles

Almeria: Negredo(x5), paunovic(x4), felipe melo(x1), iriney(x1)

Juventus: iaquinta(x1)

Tarjetas

Almeria: ninguna

Juventus:
* Roja: Chielini, camoranesi, grygera
* amarilla: Iaquinta, Trezeget, legrotaglie, molinaro

MVP

Paunovic

Cronica

tion no se xk as exo eso, solo ivamos 3-1 kundo empezaste a pegar patas, k tan exao 3 rojas!!!!! no creo k esa sea la mejor forma de afrontar los malos momentos, weno k nada eh y suerte

Unido
abril 13, 2008
ROMA 3-1 JUVENTUS

goles: 2 mancini y 1 vucinic (roma) ........1 tiago (juventus)
tarjetas amarillas: 1 molinaro, 1 chiellini, 1 standaro(juvenuts)........ninguna(roma)
MVP: mancini

Unido
junio 2, 2008
QUE LISTO ERES JORDTOP, QUE SABRAS TU LO QUE ME HA PASADO PARA HACER ESO.
--- [ Añadido ] -----
xaves10, lo cierto es que tienes razon, habia tiempo y juego, pero se cruzo el chip, pero no te quejes que te he echo internacional a negredo, je je...
un saludo

Última edición:
Unido
mayo 6, 2008
xaves apunta bien el resultado, siento las patadas pero me he rebotado con el juego. no contigo, jeje, vaya mierda de goles y de penaltys, pero bueno, a ti te digo enhorabuena. pero despues de que los mios fallan delante de la porteria y los tuyos lo meten todo me he desesperado y caza al almeriense, jeje, un saludo
Yo también fui vapuleado por Xaves, y como ya apunté aquí, la primera reacción que tuve fue pensar que este tio tenía mucha suerte, pero cuando me enchufó el séptimo o el octavo ya me dí cuenta de que aquello no era suerte. La verdad es que aprovecha sus oportunidades de manera espectacular. A mí me marcó goles increíbles.

Me falta jornada 13 contra Stuttgart. Michel, ¿hoy podrías? ¿a qué hora?

Unido
junio 2, 2008
jeje, a partir del 3º se me han cruzao, y eso que estaba jugando bien, pero...... se me han cruzao, porque no tengo na de suerte y mis rivales las enchufan, bueno y saber enchufarla claro, jejeje.... ya le cojere el truquillo a este juego. no problem, al final moriran todos jeje.....un saljudo.

Unido
diciembre 17, 2007
UDAlmeria 1-1 west-ham

Goles

almeria: negredo
west-ham: no lo cogio

tarjetas

almeria: uche

MVP

negredo

-------------------------------------------------------------

UDAlmeria 2-1 stuttgart

goles

almeria: paunovic(x2)
stuttgart: no lo e cogio

tarjetas

carlos garcia(almeria)

MVP

juanma ortiz

Última edición:
Unido
abril 13, 2008
HOLA A TODOS BUENO ERA PARA DECIR QUE YA NO SOY a610424248 ME ACABO DE HACER UN NUEVO ID ONLINE Y ME LLAMO UN_SUSTO A SI COMO ESTA CON LETRAS MAYUSCULAS Y TODO. OFIDOR CUANDO TENGAS TIEMPO LO PONES EN PAGINA PRINCIPAL OK?? SI TIENES ALGUNA DUDA ME LO CONSULTAS Y CONTESTA POR UN MP UN SALUDO

Unido
junio 7, 2008
WEST HAM 1 - 3 TOTTENHAM

GOLES
C. BELLAMY 1 ..... D.BENT 2 D.BERBATOV 1

TARJETAS
G. MCCARTNEY....WEST HAM

MVP
R.KEANE

Buen partido Saitek31, suerte pa los proximos.

Unido
mayo 16, 2008
Wnas xavals queria decir que en estos 5 dias siuientes no voy a poder conectarme casi nunca puesto que me cortan el adsl de mi casa y me ponen la linea en mi nueva casa(es que estoy de mudanza) y weno solo queria decir eso para que lo supiera el señor ofidor y ya ta.

Saludos!!

Unido
diciembre 17, 2007
Semifinal de la copa!!!!!

UDAlmeria 2-4 Manchester

cronica

partido de ida y venida en el k el manchester jugo mejor k el almeria

-------------------------------------------

Manchester 0-5 UDAlmeria

Cronica

partido en el k el almeria salio kon una tactica arriesgada dejando solo 3 defensas para cubrir a los mas k temibles rooney, nani y cristiano ronaldo, pro salio ien y gano el partido.

muy buenos partidos koda!!!!!

Estoy en a final!!!!!!!!

Unido
marzo 31, 2008
confirmo el resultado
ofidor siento decirte que abandono la liga por falta de tiempo y motibacion
he disfrutado mucho en esta liga suerte y ya nos veremos

Unido
mayo 1, 2008
SHALKE 04 2 - 2 ALMERÍA

PARTIDAZO EL DISPUTADO EN EL VELTINS ARENA ENTRE LOS DOS PRESUMIBLES EUQIPOS QUE OPTAN AL ASCENSO.SEÑALAR LA MALA SUERT DEL CONJUNTO BAVARO YA QUE VOLKADO EN LA PRIMERA PARTE EL META ALEMAN HIZO UNA BARBARIDAD METIENDOSE EN PROPIA Y OTORGARLE EL 0-1 AL CONJUNTO ANDALUZ.DE AHÍ EN ADELANTE TODO FUE + COSTOSO PERO AL FINAL PUDO PASAR CUALKIER COSA AL = QUE EN EL PARTIDO DE IDA QUE ACABO EXACTAMENTE .

EN DEFINITÍVA UN PARTIDAZO...

A SIDO UN PLACER XAVES POSTEALO MÁS DETALLADAMENTE SINO TE IMPORTA.GRACIAS Y SUERT !!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior