mira ofidor k ora etoi kon los examenes finales de bachillerato y no podre jugar asta el proximo fin de semana, pro k sigo en la liga ehhhh!!!!! weno enga xaoNo veo que se esten jugando partidos de la segunda division, la primera division esta perfecta, la gente esta cumpliendo y todo va muy bien, espero que se cumplan los plazos y el que no pueda jugar por algun motivo, mandarme un mensaje privado o ponerlo aqui para que se tenga en cuenta...
Manager del Westham, he tenido problemas con mi línea adsl estos dias y no he podido ponerme en contacto contigo.
Tenemos que jugar el partido este finde, ponte en contacto conmigo.
Ciao
weno eso k as dixo de lo de coger un ekipo de pimera kundo se van ya lo pense en porponer a ofidor, osea, y aprovexo para acerte una proposicion de la liga ofidor, la propuesta es:Ofidor soy el manager del Shalke 04.Una cosa.He leido q el señor xaves kiere la juve y el te lo a pedido.pienso q cada uno dbee tener su ekipo y si algun jugador se retira (hay k darle un plazo al manager d ela juve es una pena lo k le ha ocurrido..)este ekipo debería de pasar para algún reserva.Es mi opinion pork yo tb podria decir oie ofidor sa retirado tal ekipo de primera me lo das???No es así....aprovexo para citar al manager del newcastle y del west ham para jugar las respectivas jornadas.Cuando podeís jugar ??mandarme un privado o agregarme al msn o komo keraís.
1 Saludo !!
No se sabe nada ni del aston villa ni del tottenham, espero tener respuestas de estos dos equipos ya que hay que terminar las jornadas previstas para esta semana, ya que hay retraso en las anteriores tambien...
Gracias y 1 saludo