Tema cerrado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 13, 2008
wenass¡¡¡¡mu xula la actualizacion pero...k pasa con la jornada 10 y 11 de la segunda division???

oye el del aston villa k me diga cuando puede jugar sk no da señales de vidaa

Unido
diciembre 17, 2007
No veo que se esten jugando partidos de la segunda division, la primera division esta perfecta, la gente esta cumpliendo y todo va muy bien, espero que se cumplan los plazos y el que no pueda jugar por algun motivo, mandarme un mensaje privado o ponerlo aqui para que se tenga en cuenta...
mira ofidor k ora etoi kon los examenes finales de bachillerato y no podre jugar asta el proximo fin de semana, pro k sigo en la liga ehhhh!!!!! weno enga xao

Unido
mayo 6, 2008
Werder Bremen 1 - 2 Newcastle

Klasnic------------------Martins y Viduka

Amarillas para Naldo y Pasanen por el Werder.

Yo tengo todas mis jornadas jugadas, menos la de la Juve que se acaba de retirar de la liga.

MVP: Hunt, del Werder

Unido
abril 21, 2008
la juventus aun no se ha retirado de la liga ya k esta pensando en recojerse otra ps3, pero de tos modos si se retira te paso a ti ese equipo...

Unido
abril 21, 2008
ofidor, si se retira un jugador acuerdate de [email protected] para enchufarlo a la liga. Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Al manager del Barca, tu diras, ya no te mando mas mensajes, ya daras alguna señal.

Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Manager del Westham, he tenido problemas con mi línea adsl estos dias y no he podido ponerme en contacto contigo.
Tenemos que jugar el partido este finde, ponte en contacto conmigo.

Ciao

Unido
mayo 10, 2008
el ekipo del tottenham tenenos un partido pendiente cuando tu kieras en k ya e intentado contactar contigo varias veces y te dejao varios post aki para k juguemos y no me contestas pixa haber si me dices cuando puedes y contacta conmigo

Unido
mayo 1, 2008
Ofidor soy el manager del Shalke 04.Una cosa.He leido q el señor xaves kiere la juve y el te lo a pedido.pienso q cada uno dbee tener su ekipo y si algun jugador se retira (hay k darle un plazo al manager d ela juve es una pena lo k le ha ocurrido..)este ekipo debería de pasar para algún reserva.Es mi opinion pork yo tb podria decir oie ofidor sa retirado tal ekipo de primera me lo das???No es así....aprovexo para citar al manager del newcastle y del west ham para jugar las respectivas jornadas.Cuando podeís jugar ??mandarme un privado o agregarme al msn o komo keraís.

1 Saludo !!

Unido
abril 21, 2008
Tienes razon, la verdad es k que si se retira la juventus el ekipo parasara a un suplente, pero de todos modos espero que la juventus pueda solucionar su problema.
Espero que terminen sus partidos ya que aun quedan muchos.

Gracias y 1 saludo

Unido
abril 3, 2008
INTER DE MILAN 8 BARCELONA 1

GOLES:
-Ibrahimovic(7), Cruz
-Ronaldinho

MVP= Ibrahimovic nota.10

El INTER no perdono y jugo un excelente partido en el que no dio ninguna facilidad y fue a por el partido desde el primer minuto.El equipo italiano no se puede permitir perder mas, sino el Arsenal se puede alejar mucho de la tabla.De momento todo igualado, solo los separan 2 puntos, muy apretado por arriba, un saludo!

Unido
diciembre 17, 2007
Ofidor soy el manager del Shalke 04.Una cosa.He leido q el señor xaves kiere la juve y el te lo a pedido.pienso q cada uno dbee tener su ekipo y si algun jugador se retira (hay k darle un plazo al manager d ela juve es una pena lo k le ha ocurrido..)este ekipo debería de pasar para algún reserva.Es mi opinion pork yo tb podria decir oie ofidor sa retirado tal ekipo de primera me lo das???No es así....aprovexo para citar al manager del newcastle y del west ham para jugar las respectivas jornadas.Cuando podeís jugar ??mandarme un privado o agregarme al msn o komo keraís.

1 Saludo !!
weno eso k as dixo de lo de coger un ekipo de pimera kundo se van ya lo pense en porponer a ofidor, osea, y aprovexo para acerte una proposicion de la liga ofidor, la propuesta es:

_k kundo un manager se salga de la liga, el ekipo k posea ese manager se le ofrezca a cada uno de los jugadores de primera y segunda division por clasificacion en la tabla antes de k el reserva se kede kon un ekipo(la mayoria de veces) mejor k muxos de los k etamos en la liga desde el principio.

PD. espero una respuesta a esta propuesta,y kon mi ermano al lado me ha salido un pareado.:victoria:

Unido
abril 21, 2008
No se sabe nada ni del aston villa ni del tottenham, espero tener respuestas de estos dos equipos ya que hay que terminar las jornadas previstas para esta semana, ya que hay retraso en las anteriores tambien...

Gracias y 1 saludo

Unido
diciembre 17, 2007
No se sabe nada ni del aston villa ni del tottenham, espero tener respuestas de estos dos equipos ya que hay que terminar las jornadas previstas para esta semana, ya que hay retraso en las anteriores tambien...

Gracias y 1 saludo

oye ofidor as leido la propuesta k te he pusto arriba, mirala porfa y toma una decision sobre esto

Unido
marzo 31, 2008
xaves 11 esta tarde cuando puedes jugar las semifinal de copa un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior