VILLARREAL (7) - AT.MADRID (5)
GOLES VILLARREAL-- Nihat (2), Tomasson (5)
GOLES AT.MADRID-- Reyes, Motta (2), Agüero (2)
TARJETAS AMARILLAS-- Perea
MVP-- Tomasson
wenas xicos soy el manager del Arsenal,
solo deciros k estoy dispuesto a jugar todos los partidos
atrasados, xfavor ponganse en contacto conmigo
por mi parte ya he exo todo lo posible por poder jugar el Arsenal - Bayern y he visto cierto desinteres en ti por jugarlo.
Por lo tanto cuando quieras jugarlo te pones tu ahora en contacto conmigo.
Pues Ofidor lo que comenta NINU es correcto.Este señor (XAVES) dice para jugar y luego da excusas.Kedo conmigo hara varias semanas para el ARSENAL vs CHELSEA Y ME DEJO TIRADO !!!
hoy le veo conectado en la ps3 y le digo para jugarlo y me dice Q tiene el EMULE SI OIGAN EL EMULE PUESTO Y K NO LO KITA. NO ME JODAS !!!
pienso K HAY GENTE Q SE MUERE POR JUGAR MIENTRAS QUE OTROS NO MUESTRAN INTERÉS !!Ofidor caballero habla con este señorito y cuentale como funciona o como hay que ir por la vida !!
Y DIGO LO MISMO K NINU AHORA TU ERES EL K TE TIENES Q PONER EN CONTACTO CONMIGO YO YA LO E EXO POR PARTIDA DOBLE ALE !!
AGUR !!!
aver colega, a ti no te deje tirado, solo te dije k no podia(cosas muy distintas)!!!!mira xaves me dejaste tirado como haces con todos por lo que veo. Y prisas no tenias porque vi perfectamente como te dedicabas a cambiar de juego en juego.
Se un poco humilde y reconoce las cosas.
F.C.BARCELONA 3 Vs 4 B.MUNICH
-GOLES:S.Eto'o,L.Messi,T.Henry
L.Toni x2,M.Klose,L.Podolski
-TARJETAS:Amarilla para Sagnol
-MVP:S.Eto'o
Partido muy igualado el cual podia haber ganado cualquiera,pero acabo imponiendose la veterania al impetu.
Empezo marcando T.Henry para adelantar al conjunto culé,pero rapidamente L.Toni impuso su calidad y marco 1 gol de bella factura y repitio en muy poco tiempo M.Klose adelantando al equipo babaro.
Mas tarde igualaba el marcador con una galopada L.Messi.
Asi durante bastante rato hasta q de nuevo se adelanto el B.Munich por medio del joven pretentido por el R.Madrid L.Podolski.
Al poco rato y con unos minutos de dominio culé se produjo el gol de S.Eto'o en una jugada colectiva.
Ya casi apunto de pitar el colegiado en una bella jugada babara,L.Toni cerro el partido con otro gol,dando la victoria a su equipo.
Muchas gracias Massuet,un partidazo.
Te deseo mucha suerte.