Tema cerrado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 27, 2008
Recuerden que yo organizo la liga, no juego con todos los equipos de la liga. Es cierto que hay gente muy informal que no cumple con los plazos, yo creo que lo que pasa es que la gente esta esperando a la salida del fifa 09 y no juega apenas con el 08, la cosa es que entonces que no se apunten si no tienen pensado jugar.

Espero la respuesta de todos los managers que esten interesados en seguir en la liga ya que asi tendran asegurada una plaza para la liga perteneciente al fifa 09.

Como pueden ver yo actualizo clasificaciones, goleadores y demás, no será por mi parte que no se jueguen los partidos. Es la segunda temporada que llevo en esto y la verdad es que no pare de organizarla nisiquiera cuando nacio mi hijo y no parare tampoco para cuando me caso que es el 8 de noviembre, asi que pediria la misma seriedad que tengo yo ya que les recuerdo que no gano dinero con esto.

El que quiera abandonar la liga como alex81 que la abandone, me parece perfecto, eso si que sea como el y lo ponga en el post, ya que se agradece este gesto.

Dicho esto escriban aqui los manager interesados en seguir en la liga...

1 saludo
yo sigo en la liga

Unido
mayo 5, 2008
yo sigo ofidor . porsupuesto , un saludo crak
--- [ Añadido ] -----
jornada 5

inter 0

manchester 4

3 c .ronaldo
1 rooney

sin targetas

partido muy igualado donde el manchester tu muxa suerte, y se adelnato 0 a 2 en los 10 primeros minutos. y fue siempre superior a un inter desconocido

bien jugado manger del inter suerte en tus proximos rivales

Última edición:
Unido
mayo 21, 2008
VILLARREAL (4) - MANCHESTER (1)

GOLES-- La verdad solo recuerdo 1 de tomasson y otro de nihat los demas nose

TARJETAS-- Creo q no ubo ninguna

Nose la mitad de los datos, ya que se nos fue la conexion 2 veces, yo le e dixo de repetir el partido pero... parese que no quiere.

UN SALUDO

PD: Sigo en la liga

Unido
mayo 1, 2008
Pues felicidades Ofidor no sabía que irías a enlazar matrimonio. Si Señor !!

En cuanto a la liga yo por supuestísimo que sigo ya sabes que no hay problema !

Ahh soy euskalherria manager del chelsea por si a caso.....

1 Saludo Makina !!

Unido
diciembre 17, 2007
yo si sigo ofi, te pido perdon por no contestar a tu mp, pro no lo he leido a tempo

PD. LA CAGASTE!!!!!!!!!, TE CASASTE!!!!!!!!!...... XD.... es coña, espero k te vaya muy bien!!!!!

Unido
mayo 21, 2008
VILLARREAL (6) - JUVENTUS (1)

GOLES VILLARREAL-- Tomasson (3), Nihat (2), M. Fernandez
GOLES JUVENTUS-- Del Piero

TARJETAS AMARILLAS-- Chiellini (JUVENTUS), Rodriguez (VILLARREAL)

TARJETAS ROJAS-- Legrottaglie (JUVENTUS)

MVP-- Tomasson

Unido
marzo 10, 2008
Wenas soy el STUTTGART, el LYON y el WERDER pasan de todo, estoy hasta los huev... de perseguirlos, ya diran algo cuando les de la gana (yo creo ofidor y solo es una opinion k a esta gente k no contesta ni nada se les deberia dar el partido por perdido y ya esta), para los magers de MILAN, OPORTO y SEVILLA cuando podeis jugar??
un slaudo

Unido
junio 24, 2008
Hola q tal?
Soy el manager del F.C.Barcelona,era para ver si podiamos ir jugando los partidos q me qdan,mañana estare en el fifa desde las 10 de la mañana hasta las 13:30 mas o menos.
De todas maneras,el q este interesado en jugar algun partido,q me mande un privado para saber sobre q hora estara mas o menos disponible.
Saludos y gracias.

Unido
abril 21, 2008
Este mensaje va dirijido a todos los managers de la II Liga Ofidor...

Viendo el exito de esta segunda liga, he decidido cerrar la actual liga para ir organizando la liga fifa 09 Ofidor.

Para todo el que este interesado solamente tendra que mandarme 1 privado con su correo electronico, nick de www.laps3.com, su nick de playstation y equipo que quiere utilizar en esta liga.

La liga comenzará en la primera semana de la salida del fifa 09 y en esta ocasión se tomarán medidas a todos los problemas que surjan.

Espero vuestra respuesta y 1 saludo.

Unido
diciembre 22, 2007
Haber chcicos esta liga esta cerrada, mandar un mensaje a ofidor los que esteis interesados en seguir en la nueva liga ofidor de fifa 09 diciendo el equipo que quereis y el psnd de la play 3 y el id del laps3.com
mirar mas arriba en el hilo .
saludos

Unido
abril 21, 2008
Gracias willy08, como bien ha dicho la liga queda cerrada debido a la poca ilusion puesta en esta por parte de muchos de los managers a continuar con el fifa 08. Así pués, se empieza una liga del fifa 09 en la semana del 02 de octubre de 2008.

Todo el que se quiera apuntar tan solo tiene que mandar un mensaje privado al organizador Ofidor y en breve se verá inscrito en la liga en la primera pagina de este hilo.

Gracias y 1 saludo a todos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior