Tema cerrado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 25, 2008
hola que tal pues yo me apunto ,solo digamnme que equipos estan disponibles y todo ,mi id psn es rokatrq24 y mi id de laps3 es roka 24 ,,,por favor avisenme ,saludos

Unido
agosto 23, 2008
HOLA CUANDO COMIENZA LIGA LFP OFIDOR Y YA HE VISTO A YA HAN JUGADO CON PARTIDOS EN LFP OFIDOR PERO NO SE NI IDEA QUIEN PRIMERA JORNADA CONTRA QUIEN ES?? Y SOLO CUALQUIERA O Y DONDE PONGAS CLASIFICADO ESTE AQUI?? O DIME GRACIAS UNOS SALUDOS

Unido
agosto 23, 2008
LIGA LFP OFIDOR

VALENCIA(FRONKOSTIN) 2-2 GALAXY(LOS ANGELES GALAXY)

GOLES VALENCIA : 2 MORIENTES
GOLES GALAXY: RUIZ Y BUDDLE

MVP GALAXY: BUDDLE
MVP VALENCIA: MORIENTES

HEMOS PARTIDAZO, PRIMER PARTIDO HE DESCONESTADO NO SE Q SOLO HE CAIDO Y REPETIR PARTIDO ENTONCES Q BECKHAM ES UN CRACK REY DE GALAXY.ULTIMO MINUTOS HA MARCADO VALENCISTAS QUE GRAN FALLO GALAXY JEJE BUEN PARTIDO. UNOS SALUDOS

Unido
abril 21, 2008
Ya estan colgadas las dos primeras jornadas de primera y segunda division de la II Liga Ofidor.
Tienen de plazo para jugar estas dos primeras jornadas hasta el dia 7 de Septiembre de 2008.
Recuerden que cuando disputen su partido, el ganador de dicho partido debe postear el resultado poniendo los goleadores, tarjetas, mvp del partido junto a un resumen de lo que a pasado durante este.
Gracias y espero que cumplan en esta segunda liga ofidor.
1 saludo

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Hola compañero, veo que esto empieza bien, pero llego tarde para apuntarme :douh: una lastima, ya que me hacia mucha ilusion participar en ella, sabido es el gran organizador que eres.

Pues si me puedes apuntar de reserva, asi quando falle alguien hay estare.

Gracias,
PD: te mando un mp con una propuesta haber que te parece ?

Unido
abril 24, 2008
Hola a todos soy janoya el manager del newcastle y me dirigo a los managers del chelsea y del inter de milan para que me digan cuando pueden jugar la primera jornada de liga, un saludo.
mandenme un mp para quedar.

Unido
mayo 1, 2008
Aupa Janoya artista !! que casualidad nosotros jugamos el último partido de segunda división con mi shalke 04 y nosotros reabrimos primera con mi chelsea!!!

es curioso !! asik......Dime tu cuando t viene bien se q andas currando por eso mismo comentame q posibilidades tienes y te contesto d acuerdo ???

gracias !!

arsenal (xaves) lo mismo t comento dime cuando puedes o en que ratos andas disponible vale???

1 saludo para todos y agradecer a OFIDOR lo que esta haciendo. VAMOSSSS !

K KOMIENZE EL ESPECTACULO !

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Managers del sevilla y oporto , soy el manager del werder bremen , cuando podreis jugar??

Enviarme MP o agregarme a la ps3

Última edición:
Unido
mayo 21, 2008
BATERN MUNICH (2) - VILLARREAL (7)​

GOLES BAYERN MUNICH-- Klose, L.Toni
GOLES VILLARREAL-- Tomasson (3), Nihat (3), M.Fernandez

TARJETAS AMARILLAS-- Capdevila (VILLARREAL)

MVP-- Tomasson

MUY BIEN JUGAO Y SUERTE EN LA LIGA ^^

Unido
abril 3, 2008
confirmo el resultado que ha posteado carcalin. El Villarreal estuvo muy acertado en ataque y va a ser uno de los equipos a tener en cuenta.
Enhorabuena Carcalin!!!

Unido
julio 1, 2008
buenas me toca juego con lyon y brememn pero dice privado no sale el correo electronico no se como es el privado

Unido
abril 21, 2008
Ahora mismo esta la liga completa, pero como sabeis la gente suele fallar y desde el principio asi que os tendre muy en cuenta para cuando falle alguien.
Muchas gracias y felicidades a carcalin ya que ha conseguido ganar al actual campeon de primera division.

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Galaxy 1-6 Sevilla

GOLES:
Kanoute (3)
Keita (1)
Capel (1)
Luis Fabiano (1)

y para los galazy
Ruiz (1)

Targetas amarillas todas para el galaxy xD
T. Roberts
K. Harmse
C. Babayaro

MVP -> Kanouté

Buen partido y una cosilla mira la conexion que se trababa de vez en cuando.

Saludos

Unido
junio 2, 2008
a los manager del tottenham y valencia, soy el manager del milan, hasta primeros de septiembre no podre jugar puesto que estoy de vacaciones, tened paciencia, un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior