Tema cerrado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 13, 2008
HOLA A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BUENO EL JUEVES 17 DE JULIO ME VOY DE VACACIONES Y NO VUELVO HASTA EL LUNES 21 .
VENGA UN SALUDO A TODOS

Unido
abril 24, 2008
JORNADA 17 (2ª DIVISIÓN)

AS ROMA 0-6 NEWCASTLE UNITED

GOLES:

GEREMI (3) DUFF (2) Y MARTINS (1)

TARJETAS:

AMARILLA PARA DE ROSSI

MVP:

MICHAEL OWEN

CRÓNICA DEL PARTIDO:

EL ACTUAL CAMPEÓN DE COPA SALIÓ AL ESTADIO OLÍMPICO DE ROMA A POR TODAS SABIENDO QUE NECESITABA LOS TRES PUNTOS PARA NO AUTODESCARTARSE DEL ASCENSO A PRIMERA Y LOS CONSIGUIÓ DE MANERA BRILLANTE CON UN FÚTBOL ESPLÉNDIDO Y FRENANDO A LA ROMA EN TODOS SUS INTENTOS. GEREMI BRILLÓ CON LUZ PROPIA Y SACÓ AL DELANTERO QUE LLEVA DENTRO MARCANDO TRES GOLES Y DEMOSTRANDO QUE TIENE BASTANTE LLEGADA. DUFF COMO SIEMPRE OTROS DOS TANTOS Y REIVINDICANDO QUE ESTÁ SIENDO EL MEJOR JUGADOR DEL EQUIPO EN LA RECTA FINAL DE LA TEMPORADA Y MARTINS HIZO OTRO PARA NO DESCOLGARSE EN SU LUCHA POR EL PICHICHI DE SEGUNDA. EL MEJOR JUGADOR DE LA ROMA A MI PARECER FUÉ MANCINI QUE LO INTENTÓ TODO PERO SE ENCONTRÓ CON UNS DEFENSA INSUPERABLE EN LA TARDE DE HOY.

¡¡¡ UN SALUDO A JOSE !!!:hola:

Unido
junio 2, 2008
tottenham 8 juvetus 3
goles d.bent (x5), r. keane x1, zokora x1, berbatov x1
trezeguet x1, del piero x1, nedved x1.
amarillas chiellini (amarilla juventus), molinaro (amarilla juventus)

cronica:

igualada primera parte en la que el tottenham dessacia el empate a 2 en el injury time llendose al descanso con un injusto 3-2, pero en la segunda parte la juve se descompuso y empezo a encajar goles, (todos de similar factura, muy poca imaginacion) pero en definitiva buen partido del tottenahm que domino de principìo a fin, sobre todo en la segunda mitad.
un saludo.

Unido
junio 7, 2008
TOTTENHAM 8 - 3 JUVENTUS
JORNADA 17

CRONICA

Partido del la 17º jornada de LFP OFIDOR, disputado entre el equipo ingles, el Tottenham, y conjunto blanquinegro e italiano, la Juventus.
Partido dominado en los primeros 19min., por el equipo italiano que consiguio dos goles, uno muy madrugador en el min. 3, y el segundo un golazo de Pavel Nedved,de volea, increible. 1 - 2 para los italianos, parecian que no querian jugar mas y querian guardar este resultado como fuera, pero todavia quedaba mucho tiempo, anotar cabe, de que 3 disparos por parte de la Juve 3 goles. Que decir por parte del Tottenham, que estaban recibiendo un baño increible de pases, y unos abucheos asombrosos por parte de la grada. Finalmente el equipo dio el do de pecho en casa, a partir del min. 32, y consiguio poner la 1º parte con un 4 - 2, todo gracias a un jugador que para el FIFA08, no cuenta, D. Bent, que consiguio embocar 5 goles en todo el partido, acompañados por 3 goles mas de sus compañeros. Que decir del partido, bello respecto a goles, pero con muchos fallos en defensa.

Bien jugado Bermedier, a sido un partido entretenido. Suerte en los proximos

GOLES
A. Del Piero....Juventus
P. Nedved....Juventus
D. Trezeguet....Juventus
D. Bent....x5....Tottenham
D. Zokora....Tottenham
R. Keane....Tottenham
D. Berbatov....Tottenham

TARJETAS
G. Chiellini....Amarilla
C. Molinaro....Amarilla

MVP
D. Bent....Tottenham

5 goles de 5 disparos.​

Manager del U.D. Almeria (Xaves11-1) cuando te va bien disputar el partido, contra el Tottenham. Espero te pongas en contacto conmigo, por MP, msn o por el foro de laps3.com. Gracias.

Salu2.
--- [ Añadido ] -----
tottenham 8 juvetus 3
goles d.bent (x5), r. keane x1, zokora x1, berbatov x1
trezeguet x1, del piero x1, nedved x1.
amarillas chiellini (amarilla juventus), molinaro (amarilla juventus)

cronica:

igualada primera parte en la que el tottenham dessacia el empate a 2 en el injury time llendose al descanso con un injusto 3-2, pero en la segunda parte la juve se descompuso y empezo a encajar goles, (todos de similar factura, muy poca imaginacion) pero en definitiva buen partido del tottenahm que domino de principìo a fin, sobre todo en la segunda mitad.
un saludo.
Confirmo resultado, no la cronica.... 4 - 2 en la primera parte. Y lo de los goles de poca imaginacion, a mi me enseñaron en el boxeo que donde duele ahi que atacar. Nada mas que decir. Gracias.

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Confirmo resultado, no la cronica.... 4 - 2 en la primera parte. Y lo de los goles de poca imaginacion, a mi me enseñaron en el boxeo que donde duele ahi que atacar. Nada mas que decir. Gracias.[/QUOTE]

pues a mi me enseñaron que una consola es para divertirse. y haciendo siempre lo mismo yo no me divierto(metiendo siempre el mismo gol)pero si tu si, pues dale, diviertete. unm saludo y suerte en los siguientes partidos. yo 3 goles todos distintos y bonitos tu 8 y 5 iguales o similares.

Unido
abril 13, 2008
ASRoma 8 - 2 Aston Villa

goles

ASRoma: (x6) vucinic, (x2) totti

Aston villa: (x1) carew, (x1) agbonlahor

tarjetas

ASRoma: nothing

Aston villa: mellberg(roja), laursen y bouma (amarilla)

MVP

Adivinadlo!!!! Vucinic

Cronica

simplemente partidazo de la roma en el k el aston villa no parecia ese gran ekipo goleador de otros partidos

PD. soy UN_SUSTO xk me ice un nick nuevo, lo dije en un post!!!!

Unido
mayo 21, 2008
Weno señores solo me qeda jugar 3 partidos con los equipos siguientes:
Tottenham, Stutgaart y WestHam
Le pido a los managers de stos equipos q me agreguen y me manden un mensaje a la pley y ya quedamos

UN SALUDO

Unido
abril 13, 2008
ASROMA 3 - 1 TOTTENHAM

GOLES: ASROMA: (x1) vucinic, (x1) totti, (x1) de rossi. TOTTENHAM: (x1) bent

TARJETAS: NO HUBO

MVP: bent (tottenham)

CRONICA:

Partido en el que el conjunto italinao domino bien con mucha posesion y supo defender bien.El conjunto ingles intento meter por todos los medios pero no le salio casi nada.

BUEN PARTIDO TIO Y BUENA SUERTE.
--- [ Añadido ] -----
Bueno me parece que me queda 1 partido contra el UDALMERIA...contacta conmigo por un mp.

OYE ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PASA CON EL VILLAREAL

Última edición:
Unido
abril 3, 2008
INTER DE MILAN 6 LYON 6

GOLES:

Ibrahimovic(3), Cruz(3) / Benzema(3), Juninho(2), Delgado

Sin tarjetas

Partido entre 2 equipos que ya no se juegan nada pero que los 2 querian la victoria por la gran rivalidad amistosa que hay entre los 2 managers.Al final empate con muchos goles, que es lo justo para los 2.

Como siempre un placer jugar contigo Tumbas!!!

Unido
abril 24, 2008
Hola Arkhan tenemos pendiente un partido yo estoy de vacaciones cuando podriamos jugar, contestame por favor, un saludo.

Unido
mayo 1, 2008
AUPA XAVALES !!

hago apta d epresencia y cito a los siguientes managers para k jueguen las jornadas que demoran.

los managers son:

WESTHAM
JUVENTUS
NEWCASTLE
STUTTGART(mas dejado tirao unas cuantas veces sin dar señales....)
WERDER BREMEN

--->x favor si no es mucha molestia enviarme un M.p que será lo + comodo para organizar el encuentro.

Saludos !!

Unido
mayo 5, 2008
confirmo el resultado. muy buen partido ninu8. un placer jugar cntigo .cuidate amigo
--- [ Añadido ] -----
MANAGER DEL BARCELONA CUANDO TE VA BIEN JUGAR EL BARCELONA VS LYON .UN SALUDO

Última edición:
Unido
junio 7, 2008
ASTON VILA 3 - 4 TOTTENHAM

GOLES
J. Carew...x2...Aston Villa
G. Agbonlahor...Aston Villa
D. Bent...x3...Tottenham
J. Jenas...Tottenham

TARJETAS
W. Bouma...Aston Villa
M. Laursen...Aston Villa
J. Woodgate...Tottenham

MVP
D. Bent​

Bien jugado Carcalin, suerte pa los proximos.

Salu2.

Unido
junio 24, 2008
Hola q tal a todos,soy el manager del F.C.Barcelona.Mañana a eso de las 17:00h,estare conectado en el fifa 08 para jugar los partidos q me qdan por jugar.
Los partidos q me faltan son los siguientes:
-Arsenal
-O.Lyon
-Inter de Milan
-AC.Milan
Espero q alguien este disponible para poder jugar alguno de esos encuentros.
Muchas gracias y espero confirmacion por aqui para estar o no conectado.
Saludos.

Unido
junio 7, 2008
Soy el manager del Tottenham, poneros en contacto conmigo, para disputar el partido, por MP, MSN o por la PS3. Gracias.

Juventus
U.D. Almeria
Stuttgart

Salu2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior