TOTTENHAM 8 - 3 JUVENTUS
JORNADA 17
CRONICA
Partido del la 17º jornada de LFP OFIDOR, disputado entre el equipo ingles, el Tottenham, y conjunto blanquinegro e italiano, la Juventus.
Partido dominado en los primeros 19min., por el equipo italiano que consiguio dos goles, uno muy madrugador en el min. 3, y el segundo un golazo de Pavel Nedved,de volea, increible. 1 - 2 para los italianos, parecian que no querian jugar mas y querian guardar este resultado como fuera, pero todavia quedaba mucho tiempo, anotar cabe, de que 3 disparos por parte de la Juve 3 goles. Que decir por parte del Tottenham, que estaban recibiendo un baño increible de pases, y unos abucheos asombrosos por parte de la grada. Finalmente el equipo dio el do de pecho en casa, a partir del min. 32, y consiguio poner la 1º parte con un 4 - 2, todo gracias a un jugador que para el FIFA08, no cuenta, D. Bent, que consiguio embocar 5 goles en todo el partido, acompañados por 3 goles mas de sus compañeros. Que decir del partido, bello respecto a goles, pero con muchos fallos en defensa.
Bien jugado Bermedier, a sido un partido entretenido. Suerte en los proximos
GOLES
A. Del Piero....Juventus
P. Nedved....Juventus
D. Trezeguet....Juventus
D. Bent....x5....Tottenham
D. Zokora....Tottenham
R. Keane....Tottenham
D. Berbatov....Tottenham
TARJETAS
G. Chiellini....Amarilla
C. Molinaro....Amarilla
MVP
D. Bent....Tottenham
5 goles de 5 disparos.
Manager del U.D. Almeria (Xaves11-1) cuando te va bien disputar el partido, contra el Tottenham. Espero te pongas en contacto conmigo, por MP, msn o por el foro de laps3.com. Gracias.
Salu2.
--- [ Añadido ] -----
tottenham 8 juvetus 3
goles d.bent (x5), r. keane x1, zokora x1, berbatov x1
trezeguet x1, del piero x1, nedved x1.
amarillas chiellini (amarilla juventus), molinaro (amarilla juventus)
cronica:
igualada primera parte en la que el tottenham dessacia el empate a 2 en el injury time llendose al descanso con un injusto 3-2, pero en la segunda parte la juve se descompuso y empezo a encajar goles, (todos de similar factura, muy poca imaginacion) pero en definitiva buen partido del tottenahm que domino de principìo a fin, sobre todo en la segunda mitad.
un saludo.
Confirmo resultado, no la cronica.... 4 - 2 en la primera parte. Y lo de los goles de poca imaginacion, a mi me enseñaron en el boxeo que donde duele ahi que atacar. Nada mas que decir. Gracias.