Tema cerrado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 5, 2008
lyon 2

govou
juninho

atlético 1
forlan
targetas amarillas atlético
pablo
rojas
pernia
lyon rojas govou

partido totalmente dominado por el lyon .y atlético solo xuto a puerta 1 vez. encambio el lyon 17 veces. juego muy sucio por parte de atlético. el lyon lo saco de kicio y al final fue expulsad govou

por parte nada mas k decir
un saludo

Unido
marzo 10, 2008
wenas soy el STUTTGART y ahora etsare conectado, ypo esta semana puedo de 14:45 a 18, esto va para los managers:

Jª 14 WEST HAM
Jª 16 NEWCASTLE
Jª 17 SCHALKE

Decidme algo, yo solo tengo el problema k no s ek me a pasado en la liga ofidor k ahora soy el milan, asi k tendre k jugar en vestibulo.....

Unido
octubre 9, 2007
confirmo resultado pero no estoy de acuerdo con la critica del partido.
--- [ Añadido ] -----
valencia - liverpol y manchester son mis rivales cuando os viene bien jugar???????

Última edición:
Unido
abril 13, 2008
ROMA 1-0 WEST HAM

GOLES: GIULY

T.AMARILLAS: DE ROSSI (ROMA)

MVP: BELLAMY (WEST HAM)
CRONICA:

Partido igualadisimo en el que los dos equipos tuvieron muchas ocasiones.En el minuto 20 se adelanto la roma con un gol de giuly (por fallo del portero, ya que estaba tirado en el suelo dejando su porteria vacia).En el partido el west ham tuvo muchas ocasiones pero la roma supo defenderlas bien.

BUEN PARTIDO TIO¡¡¡¡¡SUERTE

Unido
abril 21, 2008
Los partidos de segunda division van algo atrasados y de primera solo quedan por jugarse 3 jornadas. Para el Lunes se preveé que estarán colgadas clasificaciones, goleadores y demás de ambas ligas.
Tras el abandono de la liga del Manchester la situcion está más clara para el Arsenal que a no ser que tenga un tropiezo esta muy a su favor la liga...
El Inter aun tiene oportunidades, pero muy escasas, de todos modos mando este mensaje para que la gente intente cumplir con los plazos de esta primera liga Ofidor...
Así pues, la final de la copa Ofidor será disputada por el Almería y el Newcastle al abandonar el Valencia CF.
Espero la colaboracion de todos, gracias y 1 saludo...

Unido
mayo 21, 2008
SHALKE 04 (2) - A.VILLA (3)

GOLES SHALKE O4--Sanchez, Rakitic
GOLES A.VILLA--Agbonlahor (3)

TARJETAS AMARILLAS--Reo-Coker

MVP--Carew

MUY BUEN PARTIDO TIO

Unido
mayo 1, 2008
Confirmo el resultado de carcalin.!! si fue un partidazo de pode ra poder pero quizas mereci más con diferencia.Felicita a tu portero pork es el hombre del match sin dudarlo k PARADONES A BOKAJARRO !!!!UNO NO , DOS TAMPOKO SINO TRES INCREIBLE !!

SUERT !!

Unido
abril 21, 2008
acabo de actualizar jornadas y clasificacion menos los dos ultimos partidos posteados.
Venga gracias y 1 saludo

Unido
abril 21, 2008
Manager del Liverpool, dime cuando y a que hora te viene bien para jugar nuestro partido Milan - Liverpool.
Ofidor ¿que tal te viene sabado a las 12.30h?, ya me diras algo y en la clasificación marca 19 partidos jugados y son 17 los que he jugado, sin mas para tenerlo en cuenta. Un saludo

Unido
mayo 1, 2008
SEVILLA [2] SHALKE 04 [5]

min 12 0-1 KURANYI (SHALKE 04)
min 41 0-2 RAKITIC (SHALKE 04)
min 75 0-3 KURANYI (SHALKE 04)
min 76 1-3 LUIS FABIANO (SEVILLA)
min 83 1-4 ALTINTOP (SHALKE 04)
min 90 1-5 RAKITIC (SHALKE 04)
min 92 2-5 PoULSEN (SEVILLA)

TARJETAS
----------
/AMARILLAS/
-------------
DRAGUTINOVIC (SEVILLA)

POULSEN (SEVILLA)

M.v.p
------
RAKITIC (SHALKE 04)

buen partido luisfe bajo mi punto de vista as mejorado mucho desde el primer partido.Da igual los resultados o goleadas que te hayan clavado son engañosas.Hay pokos managers como tu !! Te doy un 10 !!

Suert para los proximos y Gracias !!

Unido
abril 21, 2008
oye ofidor xk mas pusto un empate a 1 kontra el west-ham en la 17 jornada????
Lo he puesto porque es el resultado que posteaste en la pagina 74 de este foro.
Aprovecho para comentarte que cuando ganas un partido debes recojer todos los datos tantos los que marcan de tu equipo como los que marcan del otro equipo.
Venga 1 saludo y gracias...

Unido
abril 24, 2008
FINAL COPA OFIDOR

U.D.ALMERÍA 2-3 NEWCASTLE UNITED

GOLES:

MARTINS,DUFF Y OWEN (NEWCASTLE)
NEGREDO Y UCHE (ALMERÍA)

MVP:

DUFF (NEWCASTLE)

TARJETAS HUBO 2 O 3 PERO SE ME OLVIDARON APUNTARLAS LO SIENTO OFIDOR, NO SÉ SI XAVES LAS TIENE O NO.

¡¡¡ CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE !!!​

Unido
abril 21, 2008
REAL MADRID 2-1 AC MILAN

1-0 KAKA
1-1 VAN NISTELROY
2-1 VAN NISTELROY

MVP IKER CASILLAS

Partido muy igualado en el que podía haber ganado cualquiera, pero en el que ganó el Real Madrid causa de un fallo del portero del Milán al dar en bandeja el balón al delantero blanco Van Nistelroy...

Venga 1 saludo Jucundiano y encantado de jugar contigo.

Unido
abril 21, 2008

CAMPEON COPA OFIDOR

Newcastle United

Manager: janoya

Mejor jugador del partido: Duff Newcastle United

Así pués el Newcastle United junto a su manager Janoya pasa a la historia de este torneo siendo el primer equipo que se alza con la primera Copa Ofidor.

¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!

Archivos adjuntos

Unido
abril 21, 2008
Felicidades al Newcastle, la siguiente sera mia jaja, y enhorabuena al organizador muy currada la felicitación. Un saludo

Unido
mayo 1, 2008
ZORIONAK NEWCASTLE !! K MENOS QUE FELICITART !!! kreo que tu rival no ha digerido la derrota.Es lo que tiene......

By Atenea ( shalke 04 coach)

Unido
abril 21, 2008
Hola ofidor, por mi parte comentarte que no voy a jugar contra el Arsenal, toma las medidas que quieras, ha enviado un virus a bastante gente entre ellas yo, sin mas para que lo sepan el resto de managers es el manager del arsenal y su correo es: [email protected]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior