Tema cerrado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 10, 2008
weno soy el manager del villarreal haber si pueden quedar los demas manager k tengo partidos atrasados losiento muxo voy a estar toa la noxe conectao
--- [ Añadido ] -----
MIRA OFIDOR ME RETIRO DE LA LIGA YA K LO K VISTO NO MA GUSTADO NADA WENO K TE VAYA MU BEN LA LIGA Y ME GUSTABA JUGAR EN LA LIGA PERO AI MUCHAS COSAS K NO ME AN GUSTADO EN ESTOS ULTIMOS DIAS ASIN K DEJO EL VILLARREAL

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Schalke 04 2-2 UDAlmeria

goles

UDA: negredo, portero en propia puerta
Schalke04: sanchez, el otro no lo cogi

MVP

no lo se

---------------------------------------

UDAlmeria 3-0 Sevilla

goles

UDA: negredo(x2), paunovic

MVP

negredo

Unido
marzo 10, 2008
Wenas gente soy el manager del STUTTGART y vuelvo a pedir a los siguientes rivales k me digan cuando pueden jugar:

Jª 12 SEVILLA
Jª 13 WERDER BREMEN
Jª 14 WEST HAM
Jª 15 JUVENTUS
Jª 16 NEWCASTLE

un saludo

Unido
mayo 1, 2008
REEDITO LOS DATOS

Schalke 04 2-2 UDAlmeria

goles

UDA: negredo, portero en propia puerta
Schalke04: sanchez,ALTINTOP

MVP

SANCHEZ

Unido
junio 7, 2008
SEVILLA 0 - 4 TOTTENHAM
Jornada 14​

Goles

39' D. Bent
53' D. Berbatov
68' J. Woodgate
85' R. Keane

Tarjetas

24' J. Woodgate Amarilla Tottenham
38' J. Navarro Amarilla Sevilla
65' C. Poulsen Amarilla Sevilla

MVP

R. Keane

CRONICA

Partido de la 14º Jornada de la lfp Ofidor, disputado en el campo Sanchez Pizjuan, donde el equipo sevillista se enfrentaba al 4º clasificado de la liga, el Tottenham.
Claro dominio del equipo visitante durante todo el partido, en el que dispuso de 22 ocasiones a meta y solo 4 de ellas entraron entre los dos palos. Grande Palop, por las grandes intervenciones y su colectivo defensivo. Pero hoy no era el dia ni de Kanoute ni de Luis Fabiano que siguen sin poder dar a su equipo, esos goles que tanto ansian.

Gracias Luisfe y animo que tienes un equipazo para remontar, suerte en las proximas jornadas.​

Unido
marzo 10, 2008
JORNADA 15

STUTTGART 6-1 JUVENTUS

GOLES:

MIN 13 CACAU
MIN 20 CACAU
MIN 26 CACAU
MIN 37 TIAGO
MIN 45 CACAU
MIN 73 HILBERT
MIN 88 CACAU

T.A CHIELLINI
T.R GRYGERA

MVP CACAU

Muy buen partido tio, un saludo

Unido
marzo 10, 2008
JORNADA 18

STUTTGART 6-2 ROMA

GOLES:

CACAU
GOMEZ
VUCINIC
VUCINIC
GOMEZ
GOMEZ
CACAU
CACAU

MVP CACAU

T.A JUAN

Unido
mayo 1, 2008
SEVILLA 3 - STUTTGART 3

GOLES : Por el Sevilla --> Kanouté (14, 89 ) Renato ( 38 )
Por el Stuttgart --> Bastürk (15) Gomez (33 y 59 )

Empezó marcando el Sevilla pero immediatamente el Stuttgart demostró el gran manager que tiene igualando con un gol tras una gran jugada individual por la banda izquierda. Se volvió a adelantar el Sevilla y poco después, en una gran contra del Sevilla, Fernando Meira vió la roja directa impidiendo un nuevo gol de Kanouté.
Tras quedarse con 10 el Stuttgart realizó su mejor futbol, con una gran defensa y matando en la contra pero no tuvo suerte.
Consiguió asi adelantarse con un gol de Gomez y en el ultimo minuto empató el Sevilla.

Arkhan gran partido. Injusto ? el futbol es asi. He perdido tantos asi.

El unico amonestado con tarjeta roja : Fernando Meira del Stuttgart.
--- [ Añadido ] -----
Se me olvidaba :

MVP Del partido : Kanouté

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Parece ser que la cosa va mejor esta semana...

El manager del milan, cuando quieras jugamos nuestra jornada que es la siguiente en jugarse...

Venga gracias y 1 saludo...

Unido
marzo 10, 2008
oye OFIDOR no se k me pasa k al meterme en la liga en la PLAY3 ya no tengo el STUTTGART, tengo el MILAN, a alguien mas le a pasado k se le cambie el ekpio??? no entiendo nada....nose si es de mi consola o eske se han cambiado los ekpios, stoy flipando

Unido
octubre 9, 2007
HOLA OFI SOY WASHYN

ME HE METIDO PARA PONERME AL DIA Y JUGAR PERO ME ENCONTRÉ CON EQUIPOS Y ID CAMBIADOS, UN DESPIPORRE. Q PASO?

APROVECHO PARA DECIR A MIS CONTRINKANTES QUE MAÑANA LUNES ESTARE METIDO PARA JUGAR TODOS LOS PARTIDOS POSIBLES

MANDARME VUESTRO HORARIO PARA PODER QUEDAR A: [email protected] O MANDARME MENS EN LA PLAY, NO POR AKI.

GRACIAS A TODOS

Unido
mayo 16, 2008
Arsenal 3 - 2 Atletico de Madrid

Goles:
A Van Persie(x2)
A Fabregas
Atl Aguero
Atl Raul Garcia

Tarjetas:
No hubo

MVP:Van Persie

Decir que el encuentro se disputo a 5 minutos pero me da igual.

Unido
abril 21, 2008
O.LYON 1 MILAN 1
Goles
Benzema
Pato
T. Amarilla Pirlo

Partidazo en garland donde el lyon ya se creia ganador del partido, gracias a un golazo de 35 m de benzema pero un testarazo de pato en el minuto 90 a la salida de un corner ponia el empate en el marcador, aguando la fiesta a los franceses, jjeje
buen partido y un placer jugar contigo
Saludos

Unido
marzo 10, 2008
wenas a nadie mas l pasa k se le an cambiado los ekipos en la liga OFIDOR??esk a mi me sale k soy el milan, no lo entiendo???y k hago ahora pa jugar???

Unido
abril 21, 2008
Al que le siga pasando lo de los equipos cambiados que juegue en el vestibulo mi pais partida no igualada a 10 min ya que es cosa de los servidores de EA SPORTS.
Jucundiano te pido disculpas por no haber podido jugar anoche. Puedo jugar el dia y a la hora que quieras menos hoy y el domingo k trabajo.
Un saludo a todos y gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior