Telltale promete cambios en su forma de lanzar juegos

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Job Stauffer, director de comunicación de Telltale Games, aseguró que la compañía llevará a cabo cambios en su forma de lanzar los juegos a partir de los últimos meses de 2018. Aunque aún no confirma los cambios que tienen en mente, podemos esperar una forma diferentes de estrenar sus títulos episódicos.



En palabras del propio Stauffer, vía Games Industry: "Puede que veáis algunos cambios entre episodios en las temporadas actuales. A finales de 2018, el formato de un juego de Telltale puede ser muy diferentes a como es ahora, incluso en la forma en la que lo lanzamos. En estos momentos, lanzamos cinco capítulos por temporada, uno a uno, cada cuatro o seis semanas".

A lo que añade: "La propia forma en la que lanzamos nuestras series podría cambiar en 2018. La estructura del lanzamiento de los dos próximos proyectos podría ser muy diferentes a la que tiene ahora Batman. No puedo hablar sobre nada en concreto en este momento, pero desde el formato jugable hasta la estructura de lanzamiento, esperamos ver algunos cambios a finales de 2018".

Los dos proyectos a los que hace referencia Stauffer no son otros más que la segunda temporada de The Wolf Among Us y la temporada final de The Walking Dead. Veremos de qué manera piensa cambiar sus títulos Telltale Games, que en estos momentos trabaja en sus series de Batman, Minecraft y Guardianes de la Galaxia.
 

Archivos adjuntos

Superior