Telltale insinúa que habrá más The Walking Dead antes del inicio de la tercera temporada

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Durante una ponencia realizada con motivo del evento SXSW, Job Stauffer, de Telltale Games, comentó que muy pronto veremos cosas que no estamos esperando e hizo referencia directa a contenido protagonizado por The Walking Dead antes del estreno de su tercera temporada, sobre la que no existe información oficial más allá de su propia existencia (vía Game Informer).

Este nuevo contenido, y aquí ya nos basamos en suposiciones, bien podría ser un DLC similar al que tuvo la primera temporada, conocido como 400 Days. Este contenido explicaba algunas historias paralelas a la vivida por Lee y Clementine, por lo que en esta ocasión disfrutaríamos de nuevo de historias alternativas que suceden al mismo tiempo que la de la pequeña Clem.

Sea como fuere, Telltale Games está ocupada durante estos meses con diferentes proyectos, entre los que se encuentran Tales from the Borderlands y Game of Thrones. La tercera temporada de The Walking Dead parece bastante lejana, por lo que aún tendremos que esperar más para tener detalles sobre ella. Os mantendremos informados.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Bueno esperemos q si salga, yo estoy en el cap 4 de la temp 1y tengo que decir que es un juegazo, una aventura grafica muy buena que recomiendo a todo el mundo,tambien tengo el dlc d los 400 dias y la temp 2

rhadamanthis84

rhadamanthis84
Unido
diciembre 4, 2014
Es un juegazo como dices, el problema para mi es que hace tanto tiempo que acabe la historia, que casi no me acuerdo de las decisiones que tome. No quiero comentar nada porque a poco que digas es un spoiler.

Creo que Telltale lo esta haciendo genial, con the walking dead, he comprado el de Juego de tronos y me encanta. Eso, si es una pena esperar tanto.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Lo que tiene que hacer telltale es sacar de una vez los subtítulos de la segunda temporada de vita, que lo compre hace ya medio año y sigue completamente en inglés, sabiendo que estan en ps4 y ps3 ya traducido no entiendo que les cuesta ponerlo en vita. Yo ya estoy decepcionada con ellos y no pienso comprar ningún juego mas, una pena que pasen de los formatos digitales cuando hoy en día se venden algunos títulos más que en físico.

Estampida7

Estampida7
Unido
junio 5, 2012
Yo también no hace mucho que me pille las 2 temporadas y el juego me encanto y la historia también cuando saquen la tercera temporada no tengo duda de que me lo pillare.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Pondran subtitulos de una vez por todas de incio? No creo....

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Aun no he jugado al DLC del primero, lo alquilé y paso de comprarlo al no tenerlo, el segundo puede que pase lo mismo. Espero que mantengan el nivel y lo superen en la tercera entrega.

Superior