Telltale Games trabajará para poder llevar las partidas guardadas de The Walking Dead desde PS3 a PS4

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Kevin Boyle, Productor Ejecutivo de Telltale Games, ha desvelado en una entrevista concedida a IGN que están trabajando junto a Sony para encontrar alguna fórmula que les permita pasar las partidas guardadas de The Walking Dead desde PlayStation 3 a PlayStation 4 y así poder usarlas cuando se lance la Segunda Temporada del juego.

"La Temporada 2 leerá lo que hiciste en la Temporada 1 y adaptará algunas de las cosas que suceden en la Temporada 2.

Estamos en estrecho contacto con Sony y entienden que esta es la receta secreta de The Walking Dead, por lo que espero que hablemos de esto pronto."



Además, Kevin también tuvo tiempo para declarar que están encantados con las nuevas funciones sociales que ofrecerá PS4 y la nueva Xbox, afirmando que el nuevo The Walking Dead hará uso de ellas.

"Las nuevas consolas van a ser mucho más sociales y la Temporada 2 hará uso de lo que las nuevas plataformas van a ofrecer. Estamos súper entusiasmados con PlayStation 4 y lo que el resto de fabricantes de consolas tienen en mente."
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A ver qué tal está la segunda temporada, porque la primera me encantó. Espero que venga subtitulada, aunque al final entendí las conversaciones a pesar de estar en inglés XXXD
 
Superior