Telltale Games prepara el camino para la segunda temporada de The Walking Dead

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Telltale Games, utilizando su cuenta oficial de Twitter, ha publicado recientemente una imagen promocional de The Walking Dead: Season Two, la segunda temporada de su aplaudida adaptación de la serie de cómics de Los Muertos Vivientes creada por Robert Kirkman y adaptada a la televisión por el canal AMC en EEUU.

En la imagen, que podéis ver sobre estas líneas, nos invitan a permanecer atentos al día de mañana, 29 de octubre, cuando está previsto que muestren algo del título por primera vez. Para promocionar esta segunda temporada nada mejor que utilizar la gorra de la pequeña Clementine y la frase "Manten el pelo corto", que los jugadores del original entenderán a la perfección.

Tras el lanzamiento de la primera temporada de The Walking Dead, dividida en cinco capítulos y un DLC, Telltale Games trabaja en The Wolf Among Us, una nueva propuesta episódica, así como en la segunda temporada de un proyecto que les ha brindado el reconocimiento de la crítica y del público.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Todavía no he podido probar la demo del Wolf Among Us pero lo que tengo claro es que en cuanto salga el primer episodio de la segunda temporada del Walking Dead me voy a lanzar de cabeza a jugarlo, qué ganas de seguir con la historia de Clementine.

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Haber si los cazurros estos de Telltale no la cagan de nuevo y se dignan a traer el juego traducido desde el principio y si es posible en castellano y no en latino como ocurrio con la primera temporada que era una traduccion que dejaba mucho que desear...aunque mala espina me da despues de ver como nos lan vuelto a jugar con el Wolf Among us...

Unido
enero 15, 2011
Pues si yo no lo comprare si no esta traducido ya que de ingles ni papa, esperare que salga en físico y traducido o si no pues nada que se le va hacer.

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Viendo el éxito de la primera temporada ya no tienen excusa para sacar los subtitulos en castellano, la historía es tan buena que igualmente pasaré por el aro si sale en inglés a pelo xD

Rusti002

Rusti002
Unido
diciembre 15, 2009
Haber si los cazurros estos de Telltale no la cagan de nuevo y se dignan a traer el juego traducido desde el principio y si es posible en castellano y no en latino como ocurrio con la primera temporada que era una traduccion que dejaba mucho que desear...aunque mala espina me da despues de ver como nos lan vuelto a jugar con el Wolf Among us...

Yomi84 Pues si yo no lo comprare si no esta traducido ya que de ingles ni papa, esperare que salga en físico y traducido o si no pues nada que se le va hacer.
Aprendan inglés, ignaros

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Aprendan inglés, ignaros
Siempre la peña con lo mismo, vamos a ver si estamos en españa porque cojones tengo que aprender ingles? haber la gracia que haría a los ingleses que le cascasemos un juego que no venga en su idioma y que este solo en castellano, haber la gracia que les haría me gustaría verlo...

zarlox

zarlox000
Unido
junio 18, 2013
Siempre la peña con lo mismo, vamos a ver si estamos en españa porque cojones tengo que aprender ingles? haber la gracia que haría a los ingleses que le cascasemos un juego que no venga en su idioma y que este solo en castellano, haber la gracia que les haría me gustaría verlo...
Tipico comentario de un niño malcriado que no quiere hacer sus deveres.

1.- El inglés es el idioma más hablado del mundo. ¡Lo habla una de cada cinco personas!

3.- Un 85% de las páginas de internet están escritas en inglés.

4.- El inglés es el idioma oficial de 45 países de todo el mundo.

2.- Hablar inglés es un instrumento esencial para tu carrera profesional.

5.- Pero también te permitirá viajar por todo el mundo. Incluso si no es un país anglófono, es muy probable que puedas comunicarte usando el inglés.

6.- Para tener ventaja laboral y no ser uno de los 6 millones de parados en España.

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Tipico comentario de un niño malcriado que no quiere hacer sus deveres.

1.- El inglés es el idioma más hablado del mundo. ¡Lo habla una de cada cinco personas!

3.- Un 85% de las páginas de internet están escritas en inglés.

4.- El inglés es el idioma oficial de 45 países de todo el mundo.

2.- Hablar inglés es un instrumento esencial para tu carrera profesional.

5.- Pero también te permitirá viajar por todo el mundo. Incluso si no es un país anglófono, es muy probable que puedas comunicarte usando el inglés.

6.- Para tener ventaja laboral y no ser uno de los 6 millones de parados en España.
Yo no necesito hablar ingles para eso que pones, listillo tu debes ser un listillo de cuidao por lo que parece de esos que lo sabe todo...anda y aprende ingles tu majete a mi no me sale de la polla aprenderlo pa que te enteres!!

Superior