Telltale Games comienza a trabajar en la segunda parte de The Walking Dead

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Después de ser uno de los protagonistas de la mañana con sus más de 8.5 millones de episodios vendidos, Dan Connors, CEO y Cofundador de Telltale Games, ha desvelado en una entrevista que ya se encuentran trabajando en la segunda temporada de uno de los juegos más famosos del año 2012 a pesar de lanzarse como juego descargable por episodios.

Aunque aún se encuentran trabajando en los primeros conceptos de The Walking Dead: Temporada Dos, Connors ha declarado que intentarán usar las partidas guardadas de la primera entrega de una forma u otra.


Sobre el futuro, Telltale Games no descarta trabajar con franquicias como Star Wars o incluso con historias sobre juegos como Half Life o Halo.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Me parece estupenda la noticias, pero por favor, no les cuesta nada traducir los juegos? :smiley:

Es que es una pena, me encantan las aventuras gráficas, pero es que cuesta para la mayoría enterarse de la historia, aunque algunos lo hacen por los trofeos XXXD
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Gran noticia el juego me gusto un montón (no a nivel de game of the year), la historia esta bastante currada y aparecen 2 personajes del cómic/serie, con cada capitulo se vuelve mas interesante y todo eso por 20€^^
Sin mencionar que es un platino regalado simplemente es pasarse el juego, a todo el que le guste el cómic/serie debería jugarlo porque esta MUY bien.

Si os mola pillarlo que es barato y esta muy bien:victoria:

Por mi si lo traducen mal que lo dejen en ingles...
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
si la historia es tan buena como la del 1 y el precio también no dudare en comprarlo.
y sobre el idioma no me importa si esta en ingles por q se ingles pero no estaría mal q mínimo estuviera subtitulado para quienes no saben ingles.
 
Superior