Telltale Games anuncia el desarrollo de Poker Night 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Aunque no es un buen día para las noticias porque todo se suele tomar a broma, Telltale Games ha anunciado hoy el desarrollo de Poker Night 2. Este juego, que como su propio nombre indica será de Poker, llegará en Abril como título descargable para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, quedando abierto su lanzamiento para otras plataformas más adelante.

[videolpo]6580[/videolpo]

Entre sus personajes encontraremos a Claptrap de Borderlands, Brock Samson de The Venture Bros, Sam de Sam & Max, Ash de Evil Dead/Army of Darkness, e incluso a GlaDOS de Portal. Con este elenco, los chicos de Telltale Games nos aseguran horas y horas de diversión mientras disfrutamos del juego de cartas más internacional.


Además, Poker Night 2 incluirá premios a desbloquear como aspectos y cabezas exclusivas para Borderlands 2, accesorios de personajes para Team Fortress 2, avatares de Xbox 360, y temas premium para PS3.
 
Última edición:

xXAcoXx

xXAcoXx
Unido
noviembre 30, 2011
Mensajes
88
Karma
38
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Vaya vaya, una idea muy interesante, solo con esta presentación casi me lo han vendido, muy buenos personajes y es que a mí me encanta el poker, ahora solo falta el precio, porque a 20 euros se lo comprará su padre, y que no pongan personajes DLC que es poker por dios xD
 
Última edición:

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Esto no es por el April Fools Day?. Me parece que es como el DLC ese que ha anunciado Thatgame Company que convierte Journey en Shooter o el Deus Ex Defiance, que será con gráficos de 8 bits... :)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Esto no es por el April Fools Day?. Me parece que es como el DLC ese que ha anunciado Thatgame Company que convierte Journey en Shooter o el Deus Ex Defiance, que será con gráficos de 8 bits... :)
El juego se filtró hace unos días a través de la web de oficial de Xbox. No hay nada que nos haga pensar que sea falso.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Lo veo muy simplon... y solo por llevar a personajes ´´famosos´´ cobraran un plus.

Hay juegos parecidos a este (ojo me estoy guiando por lo que veo en la foto) gratuitos... en facebook mismamente.

Saludos.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
No se yo ehhh...habrá que ver el precio pero seguro que esta inflado solo por llevar personajes. Un juego de poker es un juego de poker y hay mil por internet totalmente gratuitos
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
El juego se filtró hace unos días a través de la web de oficial de Xbox. No hay nada que nos haga pensar que sea falso.
He estado curioseando un poco y he visto que ya había publicaciones de días anteriores en la página de Facebook de Telltale Games en las que nos daban información relativa al juego... La verdad es que suena interesante poder escuchar los comentarios de GlaDos entre jugada y jugada, pero vaya, que jugando al poker soy un paquete y me acabo cansando pronto de estos juegos. De todas maneras, puede estar divertido...
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
yo para jugar al poker uso pokerstars, 770 etc no me voy a comprar un juego de poker xd
 
Superior