Televisor Televisores LED

Unido
abril 19, 2009
Vereis, mi padre se queria comprar un televisor de tecnologia LED y me gustaria saber que tal va para jugar a full HD (Chorrapost pero bueno), y si realmente ay diferencia notable entre los otros televisores.

Unido
marzo 15, 2007
Yo solo te puedo decir que si hay mucha diferencia, y muuuuuy notable, se ve mucho mas nitido y real que un FullHd, te lo digo por experiencia propia, ya he visto unos cuatnos en accion. con MGS4 por ejemplo. Saludos

Unido
septiembre 10, 2008
Tio los LED esos hay algunos q parecen ventanas en el sentido de que lo ves como si fuera real XD! q la disfrutes ¬.¬ XD!

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
pues en mediamarkt vi los LED y había una LCD Pioneer al lado que le daba 30 patadas en el culo a las LED, se veía el color más natural, más nítido... Yo hasta que no salgan las OLED no tiro mi LCD XD

Unido
octubre 1, 2009
Hola gomupeda!

Sin duda, los televisores retroiluminados por diodos luminosos (LEDs) suponen un avance tecnológico por distintos motivos:

- El contraste y la nitidez alcanzan la perfección visual. Esto significa que las creaciones audiovisuales, tanto juegos como películas, se visualizan en su máxima expresión. Los movimientos rápidos y los negros absolutos son tal cual como se han diseñado, grabado o filmado.

- Las pantallas reducen su anchura considerablemente, ofreciendo la ventaja de que el peso también es menor. Ante esto, debo avisar que aquellos que deseen colgar la pantalla en la pared deben pensar siempre en dejar un mínimo de 4 cms pues las conexiones (antena, hdmi, etc) tienen esta medida en su cabeza. Los soportes actuales llevan pequeños tacos de quita y pon para dejar esta medida de separación, que es aconsejable también para que el aparato "respire".

- Las televisiones LED consumen un 70 % menos comparativamente que un LCD y un 90% menos que un plasma. Esto es sin duda una buena razón para tenerlas en cuenta.

- Las pantallas grandes se ven mejor pues se acentua su resolución.

DESVENTAJAS

- Aunque se trata de una nueva tecnología y es posible que aún tengamos que ver nuevos avances, la vida de una pantalla LED es sensiblemente inferior que otro tipo de pantalla. Se calcula que el LED tiene una vida de entre 10.000 y 30.000 horas. De todos modos si hacemos cuentas, esto puede suponer aproximadamente de 10 a 15 años... y ¿qué electrodoméstico dura más en la actualidad???

- El precio es comparativamente superior al de otro tipo de pantallas. Pero los precios, según puede verse, van a la baja...

Unido
octubre 12, 2008
los lcd full hd 1080p son buenos pero unas marcas se ven mejores que otras por ejemplo LG de 42" se ve mucho pero mucho mejor que una bravia ahi si hay que probarlos con una peli blu ray para saber escoger, los LED todos se ven iguales pero muy superior a los lcd, cualquier marca es recomendable LEDTV samsung o LG,etc
pd: ahorita los lcd full hd estan bajando de precio por los LED cualquier marca, el año que viene se espera una baja mas grande, y este año los LED estan saliendo grandes de 42" para arriba y se espera que en 2010 salgan modelos mas pequeños 27", 32", 37", etc. hasta 22"

Última edición:
Superior