Televisor Televisor-monitor o tv y monitor???

Unido
julio 20, 2008
Mensajes
612
Karma
51
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Tengo una dudilla para estas navidades, quiero ponerme la ps3 en mi habitacion(ahora esta en la tv del salon y comparto con mis padres), le van aponer pc a mi hermana pequeña, asique una opcion era comprar un televisor HD LCD que me valga tambien como monitor de PC y pasarle el mio actual a mi hermana pequeña, quisiera saber si hago bien con esta opcion ya que si no voy a sacar un alto rendimiento de la ps3 con ese televisor prefiero comprarme una tv aparte del monitor y luego un monitor a mi hermana. Me podeis dar algun consejo??
YA SE o bueno, me imagino que siempre sera mejor tener un televisor aparte, pero si compro televisor-monitor pc, bajara la calidad al jugar a la ps3??? Gracias, un saludo y feliz navidad!
Cogiendo tv-monitor seria cogerlo de unas....21" y como maximo 32"(esta medida me parece excesiva para monitor de pc)
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
si que haces bien tio con un canal tienes la tele y si le das al input ya tienes la play asi lo tengo yo y me va de lujo tio haces bien ya me contaras como lo haces un saludo tio
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
si claro, si pulsa input en tv se conecta a la tele, si pulsa input y hdmi se conecta con la play y si pulsa input rgb se conecta don el odenador, y sirve la tele de monitor
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
612
Karma
51
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Pero a lo que voy, por tener para PC no baja la calidad luego en la ps3, no???Vamos, que seguira siendo HD. Y de tamaño vale la pena ver la play en 21-23"?????
--- [ Añadido ] -----
Ya ta, me he cogido un televisor 22" LG, HD Ready con entradas pc,av,hdmi,audio...Por ahora bastnate bien :D,asi da gusto jugar al 2k9 y no en la tv de tubo que casi casi parecia ps2 :p xD
 
Última edición:
Superior