teletransportador...abierto!

Creeis que tiene utilidad,este puculiar "juego" mas alla de distraerte?

• Solo sirve para pasar el rato,con contenido ficticio y poco interesante.

Votos: 23 50.0%
  • Sera un lugar en constante evolucion,con informacion interesante de juegos.

Votos: 29 63.0%

• Total de votantes
    46

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Dónde esta el link..? Porfavor a la hora de hacer un mensaje asegurate de que pones el link.

Salu2!

Unido
enero 27, 2009
NO tiene link,no es un sitio web! estamos en foro home,sí os habeis perdido id a otro foro. :douh: hablo de HOME,id a la plaza y en la fuente de agua,buscad el transportador...no he sacado la noticia de ningun sitio web,simplemente me he dado cuenta de lo que es y lo comento...no esta en ningun lado.

Unido
enero 27, 2009
Las encuestas son orientativas,me dan igual los creditos,(no sirven pa na) el que quiera que vote,y el que no,no me quita el sueño...ademas si quisiera creditos hubiera hecho la encuesta en general,aqui solo entran 20personas.:hola:

Unido
febrero 10, 2009
Las encuestas son orientativas,me dan igual los creditos,(no sirven pa na) el que quiera que vote,y el que no,no me quita el sueño...ademas si quisiera creditos hubiera hecho la encuesta en general,aqui solo entran 20personas.:hola:
si tanto te dan iwal los creditos doname algo qe yo si los qiero XD

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
espero que sea un lugar en constante evolucion,con informacion interesante de juegos porque sino... me da q poco me voy ameter en home, la verdad que podrian esforzarse un pelin mas y sacar cosas mas interesantes pero en fin poco a poco parece que va mejorando algo... un saludo!!

Superior