TeleMadrid La Otra. Tertulia fútbol es fútbol.

Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Os recomiendo que todos los que podais las veais los domingos por la noche, ahora mismo está, yo lo hago y cuentan con Roncero, Manolete, Roberto Gómez y menudo show, es bastante entretenido.

Bueno, sólo era informativo.

Saludos.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
cuentan con Roncero, Manolete, Roberto Gómez y menudo show, es bastante entretenido.
Show si que es. Porque hay veces que empiezan todos a gritar y no te enteras de nada.

Antes veía más programas de este tipo, ahora solo veo los resumenes de los goles y escucho la radio.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
cuentan con Roncero, Manolete, Roberto Gómez
No hase falta desir nada mas XDXDXD Yo si acaso veo Minuto y Resultado a las 17:00, los Domingos si eso Club de Futbol para ver los reportajes y todos los dias El Larguero. Eso si que no me lo privo ni un dia :D
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
No hase falta desir nada mas XDXDXD Yo si acaso veo Minuto y Resultado a las 17:00, los Domingos si eso Club de Futbol para ver los reportajes y todos los dias El Larguero. Eso si que no me lo privo ni un dia :D
Puff, el larguero me es muy tarde para escucharlo, es a las 00:00 no?Aparte de que De La Morena no es santo de mi devoción.

Son 2 cracks.:trofeo:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Puff, me es imposible. Juanky tu estudias?xD Se oyen muchas cosas interesantes?Hoy no lo habrá, está la superbowl.
Cuando he podido si he estado estudiando y lo he escuchado. Pero yo me acuesto y lo escucho. Inconscientemente estas descansando pero a la vez lo estas escuchando XD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Has dicho algo, el trío sacapuntas.
Gente que hace tiempo ya que han olvidado lo que era ser buen periodista y viven de ver quién suelta la parida más gorda delante de la tele.

Por eso quitaron el Rondo, porque estaban convirtiendo un programa de fútbol en un circo.

Qué quieres que te diga me quedo con los resúmenes de La 2 de toda la vida o los de Canal+ (si lo tuviese aún).
 
Superior