Telefonica más cara que Ono

Unido
diciembre 13, 2008
Definitivamente los precios de Telefónica se quedan fuera de la realidad económica que vive el país, después del último movimiento de Ono. La cablera baja el precio conjunto de su combinado con Internet 3 megas, teléfono y televisión dejándolo en 49,9 €. Hasta la fecha este mismo combinado tenia un precio 10 euros superior. Con la nueva oferta, estar en Ono es un 32% más barato que con Telefónica.
Fuente:Meneame

Estoy en el lado barato, y tu?:hola:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
yo soy un pijo y llevo con teléfonica desde toda la vida...

tengo adsl desde hace siglos... tantos siglos que tengo ip fija en casa (derecho adquirido) XD

Telefónica será cara y una caca y lo que queráis... pero a mi nunca me han dejado más de 24 horas sin internet... cuando me han tenido que cambiar el router al dia siguiente ya me lo habían cambiado...

es como el que va al corte ingles sabiendo que es más caro...si... es más caro.. pero te devuelven el dinero aunque hayan pasado 6 meses desde que has comprado algo (lo he hecho)... te cogen el bajo de los pantalones gratis (lo hago siempre)... etc...

tengo amigos con ya que han estado semanas sin internet.. mi propio hermano... etc...

supongo que es cuestión de gustos..

Unido
marzo 12, 2008
yo tengo telecable:
20 megas+tele=75€
además ,me voy a pillar un deco "no legal" para ver todas las taquillas!!!jiji

antes tenía telefónica, pero me pasé al cable por la velocidad que me dan y por la posibilidad de tener todo lo de pago(partidos, pelis .....) gratis gracias al deco.

En general las compañías de cable dan mejores prestaciones en todo, salvo en la resolución de problemas, dónde telefónica es la mejor.(esto lo vi en adslzone).

Un saludo!

PD: perdudet que suerte tener ip fija!!!!!
ahora ya no las da nadie!

Unido
junio 6, 2008
Estoy en Telefonica porque hice un contrato de un año con 10 megas de linea 40€, pasado el año me podre dar de baja si quiero, esta bien mirado el contrato por abogado y volvere a ONO sin pensarlo. El cable de ONO es mucho mejor que el de Timofonica, pero ahora os pregunto una cosa.
Para poner multipuerto, es decir, poder tener la PS3 y el PC en ONO, la otra vez que tuve ONO era monopuerto el router, que tendria que hacer? comprarmelo yo? o me lo facilitan.
Muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----
PD: perdudet que suerte tener ip fija!!!!!
ahora ya no las da nadie!
Yo estoy con Timofonica como bien he dicho y... mi IP es dinamica y la verdad no le encuentro mucha utilidad a la ip fija... mas bien problemas.

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Vaya novedad... Telefónica es un asco por sus precios. El resto de operadores tienen peor servicio porque dependen de Telefónica ya que es ADSL revendido. Pero los precios de Telefónica son abusivos.

Unido
enero 20, 2009
Siempre ono,esta claro XD,desde que salio ono estoy en con el,telefono,internet y television,y no tenemos ninguna queja la verdad ^^.
Saludos!!

P.D:Cuantos mas seamos,menos pagamos!XD(eso decian los e ono)XDXD

Superior