Telefónica aumenta a 8 megas la velocidad en la Isla de Man. Su precio es de 16 euros

Unido
octubre 1, 2007
Seguimos a nuestro ritmo señores. Una última noticia para saber aún más lo paletos que somos:
Manx Telecom, la operadora de Telefónica que opera en la Isla de Man (Mar de Irlanda), acaba de aumentar la velocidad hasta 8 megas a sus clientes de ADSL. El precio de esta oferta es de sólo 16 euros al mes.

Según indica la operadora, esta mejora forma parte de un proyecto valorado en 28,5 millones de euros que recibe el nombre de Next Generation Network (NGN, red de próxima generación) y representa una de las mayores inversiones en tecnología que se han realizado en la isla de Man.

Andy Bridson, director de Ventas y Márketing de Manx Telecom, afirmaba: "no podemos ser uno de los países más importantes del mundo sin una tecnología de comunicaciones de talla mundial y nuestro proyecto NGN desempeña un papel fundamental en este objetivo".

El proyecto de Manx Telecom ha permitido a 21.000 usuarios en la Isla puedan sacar el máximo rendimiento a su conexión, con velocidades de hasta 8 megas. La oferta de 16 euros al mes no tiene limitaciones de tráfico sin embargo la operadora cuenta con ofertas más económicas que tienen límites de 10 y 20 GB respectivamente.

Otro motivo más para firmar por un ADSL más barato en España.
Fuente

De paso, aprovecho para recordaros:

FIRMAD AQUÍ POR FAVOR

Que estan abusando de nosotros de una manera que no es normal. Mandad correos masivos a todos vuestros contactos con esa url para que firmen. Juntos lo conseguiremos!! 50.000 firmas se lleban en 72 horas!!

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Y aqui nada?
Dios... encima a 16 euros al mes, yo ya he firmado

Unido
enero 26, 2009
Hay que pulsar en lo de "somos xxxx" ¿no? Si es así ya he firmado XD

Muchas gracias por la información. A ver si poquito a poquito vamos consiguiendo que no nos tomen por el pito del sereno.

Unido
febrero 27, 2007
Madre mia y yo pagando mas del doble por casi lo mismo... De verguenza! firmaré

Unido
junio 28, 2008
A ver si aqui hacen algo macho, que parecemos el culo del mundo para todo.

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
joder yo quiero la oferta aqui coño que mas me da por alli...

Superior