Telefonica 10 mb

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
¿cuanto pagarias en total y que tendrias ademas de los 10 megas?

viendo el enlace bien te digo que no me convence,primero que los 10 megas atope no creo que te lleguen,y sobre todo que por el precio que se quedan,que son 55€ me pillo ONO que tiene mejoras precios y sino miralos http://www.ono.es/productos/internet/banda-ancha-30mb.aspx lo que pasa es que te tiene que llegar pues no llegan a todos lados.

mira mi conexion y sigo igual

http://www.laps3.com/foro/10_charla/244331-adsl_por_las_nubes.html

Última edición:
Unido
agosto 19, 2009
¿cuanto pagarias en total y que tendrias ademas de los 10 megas?
pues si mal no recuerdo estoy pagando (bueno mis padres XD) cerca de 40€,saldrian los 10mb en 41€ (sin los 14 euros de alkiler de linea...)Aunk ahora mismo tengo una promocion

El problema que estoy pensando ahora mismo esque que mi madre cojio una promocione que era pagar menos,es decir una de las promociones que salian en la tele,supuestamente no podria haberla cojido pero...ya sabemos que presionandolos un poco...XD
Y el problema esque no se si habra permanencia, mis padres me dicen que no, pero a ver si llamo mañana a timofonica

PD: Ademas la oferta dice que son 20 euros un año....para mi chollazo..aunk no se es timofonica voi a seguir dandole vueltas XD

Última edición:
Unido
mayo 22, 2010
Si te sirve de ayuda un familiar mio tiene contratados los 10 megas pero todos los test de velocidad le llegan 6.

Unido
agosto 19, 2009
Si lo contratas vuelves a tener permanencia.
Si si esso me daria igual, por un euro mas aunque no me lleguen los 10 mb(que la cobertura me da y tendrian que llegar) no me importaria
--- [ Añadido ] -----
Si te sirve de ayuda un familiar mio tiene contratados los 10 megas pero todos los test de velocidad le llegan 6.
Hombre,comprobo si le llegaban 10 mb¿? esque las operadoras como no entiendas un poco del tema te la intentan meter doblada muchas veces..

Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008

esto es una conexion en condiciones y por 70€

segundo test

Última edición:
Unido
mayo 22, 2010
Si si esso me daria igual, por un euro mas aunque no me lleguen los 10 mb(que la cobertura me da y tendrian que llegar) no me importaria
--- [ Añadido ] -----

Hombre,comprobo si le llegaban 10 mb¿? esque las operadoras como no entiendas un poco del tema te la intentan meter doblada muchas veces..
Pues ya ves se la metieron doblada. Pero le tienen que bajar la cuota por no ofrecerle lo que le habian vendido claro.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
tercer test, y yo tambien lo flipo,llevo mucho tiempo flipandolo y nadie tiene una explicacion logica,ni los de ONO

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Pagas 70 euros y que tienes contratado?
50 megas con telefono,llamadas a fijos gratis
yo recomiendo ONO de todas,todas.
llevo mas de tres años con ONO y de lujo,empece con 6 megas por 35€,luego 12 por 50€ y ahora 50 megas por 70€.

y lo mejor es que lo que contratas es lo que te llega,sin engaños ni mentiras

Última edición:
Unido
agosto 19, 2009
tercer test, y yo tambien lo flipo,llevo mucho tiempo flipandolo y nadie tiene una explicacion logica,ni los de ONO

XDDDDDDDD

yo esque en speed test el servidor mas cercano a mi es el de gijon, asi que me da bastante alto, pero tengo 5 mb de bajada y 540 kb de subida.

Bufffff esos de 10mb de bajada y esos 800 kb de subidaaa como me vendrian XD

PD: SIiiiii despues de la subida que ha hecho telefonica he aguantado mi primera partida enera como host!!!! XD

PD2: Bueno llebo todo el dia con lentillas (gafas arreglandose) tengo la vista hundida en la pantalla ya XDD mañana volvere! jejeje

SaLu2!

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
MAdre mia y te llega mas del triple, lo tuyo ya no es fibra optica, tu tienes los servidores en tu propia casa XD Si viviera en Madrid tiraba un cable desde tu casa a la mia :cunao:
--- [ Añadido ] -----
yo recomiendo ONO de todas,todas.
llevo mas de tres años con ONO y de lujo,empece con 6 megas por 35€,luego 12 por 50€ y ahora 50 megas por 70€.

y lo mejor es que lo que contratas es lo que te llega,sin engaños ni mentiras
No te conformabas con 12 megas no, el ansia viva XD

Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
MAdre mia y te llega mas del triple, lo tuyo ya no es fibra optica, tu tienes los servidores en tu propia casa XD Si viviera en Madrid tiraba un cable desde tu casa a la mia :cunao:
y llevo asi desde octubre del año pasado y me dicen que todo esta bien,mejor que dure asi todo lo que quiera,jugar de lujo(siempre de anfitrion) pero navegar y sobre todo descargar ya ni te cuento
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----

No te conformabas con 12 megas no, el ansia viva XD
¿que quieres que pague 60€ como muchos por 6 megas de TIMOFONICA pudiendo tener 50 megas reales por 70€?

¿tu que arias?

Última edición:
Unido
agosto 19, 2009
y llevo asi desde octubre del año pasado y me dicen que todo esta bien,mejor que dure asi todo lo que quiera,jugar de lujo(siempre de anfitrion) pero navegar y sobre todo descargar ya ni te cuento
--- [ Añadido ] -----

¿que quieres que pague 60€ como muchos por 6 megas de TIMOFONICA pudiendo tener 50 megas reales por 70€?

¿tu que arias?

A cuantos,emmm digamos metros XD vives de la central¿?¿? XD

Unido
mayo 19, 2008
A MI CUÑADO (INGIENERO INFORMATICO) LE OFRECIERON LA MISMA OFERTA Y LES DIJO NO POR UNA SENCILLA RAZON, EL SABIA Q SE LO IVAN A AUMENTAR SIN LA NECESIDAD DE PAGAR 1 € MAS POR Q LO HACEN A TODO EL MUNDO Q TIENE ESE CONTRATO, PERO LOS CERDOS DE ELLOS TE LO TIRAN Y SI CUELA CUELA :douh: Y EFECTIVAMENTE AHORA TIENE 10 MB

perdon por las mayus pero lo tenia q destacar :chocala:

Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Última edición:

JMCM

Baneado.
Unido
abril 30, 2009
una preguntilla:
Actualmente estoy con telefónica y si me pasase a Ono/Jazztel, mantendría el mismo número fijo de teléfono? estas dos compañías tienen servicio técnico?

Unido
agosto 19, 2009
A MI CUÑADO (INGIENERO INFORMATICO) LE OFRECIERON LA MISMA OFERTA Y LES DIJO NO POR UNA SENCILLA RAZON, EL SABIA Q SE LO IVAN A AUMENTAR SIN LA NECESIDAD DE PAGAR 1 € MAS POR Q LO HACEN A TODO EL MUNDO Q TIENE ESE CONTRATO, PERO LOS CERDOS DE ELLOS TE LO TIRAN Y SI CUELA CUELA :douh: Y EFECTIVAMENTE AHORA TIENE 10 MB

perdon por las mayus pero lo tenia q destacar :chocala:
ombre pero tio, por un euro...casi que me ahorro la espera no?¿

Ademas no tengo pensado cambiarme..

Superior