Telefonica 10 mb

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
una preguntilla:
Actualmente estoy con telefónica y si me pasase a Ono/Jazztel, mantendría el mismo número fijo de teléfono? estas dos compañías tienen servicio técnico?
la verdad que no lose pues ami es el primero que tengo,pero llamales y que te digan

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Yo hice eso de pagar un euro mas , lo que pasa que nunca me llega mas de 8 , estoy a 6 kilometros y medio de la central y lo maximo que me podria llegar serian 30mb

Mucho direis que si timofonica tima y esto y lo otro pero yo de telefonica no me pienso moverme porlomenos hasta que no cambien las cosas

Saludos !!

Unido
junio 9, 2008
Yo te digo que si puedes pagues ese euro mas, te explico telefonica te contrata 6mb de bajada con 640kb de subida, mientras que por un euro mas te dan 10mb de bajada con 800kb de subida, que es lo que tengo yo que para jugar online es mucho mejor esa subida.

En segundo lugar, casi todo el mundo se queja de timofonica, pero que quede clara una cosa, es la unica compañia cuya politica de empresa, les exige proveerte de al menos el 80% de la señanl contratada, por el contrario que muchas que solo llegan al 60%, si no habla con alguien que tenga los 20mb de jazztel, a ver cuanto le llega a su casa.

Por ultimo, lo unico mejor que telefonica, tras la duplicacion de velocidad de subida que estan haciendo, es lo que dice lizenziao, la fibra de ONO, pero claro todo estara en funcion de que llegue a tu casa, que por ej. no es mi caso, el resto de compañias en su 80%, no tienen linea propia con lo cual tu conexión será la misma, pero con otra compañía.

Si estas interesado y quieres consultarme algo me lo dices y te cuelgo un test de mi velocidad.

Un saludo.

Unido
abril 9, 2009
pues yo, gracias a ese link me cambie de ONO a telefonica...

llamamos y nos dijeron que el total a pagar seria los 19.90 que pone mas la linea de tlf. que son otros 13. todo ello mas IVA.
es decir que quedaba en unos 39.90€ al mes(durante 12meses) por 10mb, con antivirus, modem wifi y servicio tecnico GRATUITO, no como ONO que es de pago( encima te tienen 18 min con las musiquitas y pasandote de alguna maquina a otra persona,etc...)

ahora en ONO estamos pagando 46€ o por ahí... y son 6mb...
espero haber hecho buen cambio, y que no me tengan mucho tiempo sin la linea de tlf ni de internet.

Unido
agosto 19, 2009
pues yo, gracias a ese link me cambie de ONO a telefonica...

llamamos y nos dijeron que el total a pagar seria los 19.90 que pone mas la linea de tlf. que son otros 13. todo ello mas IVA.
es decir que quedaba en unos 39.90€ al mes(durante 12meses) por 10mb, con antivirus, modem wifi y servicio tecnico GRATUITO, no como ONO que es de pago( encima te tienen 18 min con las musiquitas y pasandote de alguna maquina a otra persona,etc...)

ahora en ONO estamos pagando 46€ o por ahí... y son 6mb...
espero haber hecho buen cambio, y que no me tengan mucho tiempo sin la linea de tlf ni de internet.
sabes si te estan cobrando el antivirus?¿ (ya se que pone que es gratis pero...)

Sino son 5 euros menos

Unido
abril 9, 2009
sabes si te estan cobrando el antivirus?¿ (ya se que pone que es gratis pero...)

Sino son 5 euros menos
de que compañia te refieres? de telefonica o de ONO?
si es de telefonica, segun ellos no me lo cobran, a no ser que ya vaya incluido en el precio y luego pongan Gratis...
si es de Ono, no contrate ningun antivirus con ellos... (igual no me explique bien)

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Bueno pues en resumen he estado en la pagina de timofonica y pone que por 1€ mas tengo 10mb(subiendo desde los 6 que tengo ahora)

Queria saber si estoi equivocado en alguna dato, o si alguno teneis alguna mala experiencia con este tema.

SaLu2!!!:palmas:

http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento+AHOG+v_idioma+es+v_producto+60777+v_correspondencia+AHOG,00.html
Te digo, que a mi me hicieron el cambio gratis. De 6 MB a 10 y de 320 Kb a 800 de subida. Asi que diles eso a ver si cuela.

JMCM

Baneado.
Unido
abril 30, 2009
Te digo, que a mi me hicieron el cambio gratis. De 6 MB a 10 y de 320 Kb a 800 de subida. Asi que diles eso a ver si cuela.
cómo se tiene que hacer ésto? yo también tengo el dúo de 6Mb y quería hacer lo mismo. Les tienes que llamar o ir físicamente a la tienda?

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
cómo se tiene que hacer ésto? yo también tengo el dúo de 6Mb y quería hacer lo mismo. Les tienes que llamar o ir físicamente a la tienda?
Me llamaron un sabado, y el jueves ya me habian subido a 10 MB. Sin molestias ni nada

Unido
agosto 19, 2009
de que compañia te refieres? de telefonica o de ONO?
si es de telefonica, segun ellos no me lo cobran, a no ser que ya vaya incluido en el precio y luego pongan Gratis...
si es de Ono, no contrate ningun antivirus con ellos... (igual no me explique bien)
con telefonica esque se que hay a gente que se lo cobran..
--- [ Añadido ] -----
Me llamaron un sabado, y el jueves ya me habian subido a 10 MB. Sin molestias ni nada
ayer llamaron los de telefonica...ummm curioso lo k pasa es que cojio mi prima a ver si llaman estos dias! :cunao:

Última edición:
Unido
junio 23, 2007
Yo tengo contratado Jazztel 30 megas mas llamadas y pago 55 euros me llega casi lo contratado de 27 a 30 y la subida 1.5 mb, también tengo opción de activar fastpath para jugar online y me reduce el ping a 10 ms ,Por cierto migre de telefónica manteniendo el mismo numero , saludos

Unido
agosto 19, 2009
Yo tengo contratado Jazztel 30 megas mas llamadas y pago 55 euros me llega casi lo contratado de 27 a 30 y la subida 1.5 mb, también tengo opción de activar fastpath para jugar online y me reduce el ping a 10 ms ,Por cierto migre de telefónica manteniendo el mismo numero , saludos
A ver jazztel,ONO etc estan bien si vives en grandes ciudades,o simplemente en ciudad pero yo vivo a las afueras de pontevedra y como que directamento solo me llega telefonica, y si son 10 mb por un euro mas pues ala.

Pero se ve que la los....de mis padres un euro mas les ha de paredcer un precio desorbitado(o eso o no les sale de los huevos) bueno a ver si en un futuro cercano,no me corre prisa

Superior