Yo te digo que si puedes pagues ese euro mas, te explico telefonica te contrata 6mb de bajada con 640kb de subida, mientras que por un euro mas te dan 10mb de bajada con 800kb de subida, que es lo que tengo yo que para jugar online es mucho mejor esa subida.
En segundo lugar, casi todo el mundo se queja de timofonica, pero que quede clara una cosa, es la unica compañia cuya politica de empresa, les exige proveerte de al menos el 80% de la señanl contratada, por el contrario que muchas que solo llegan al 60%, si no habla con alguien que tenga los 20mb de jazztel, a ver cuanto le llega a su casa.
Por ultimo, lo unico mejor que telefonica, tras la duplicacion de velocidad de subida que estan haciendo, es lo que dice lizenziao, la fibra de ONO, pero claro todo estara en funcion de que llegue a tu casa, que por ej. no es mi caso, el resto de compañias en su 80%, no tienen linea propia con lo cual tu conexión será la misma, pero con otra compañía.
Si estas interesado y quieres consultarme algo me lo dices y te cuelgo un test de mi velocidad.
Un saludo.